+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Relatos Cortos::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Relatos Cortos::. Empty
MensajeTema: .::Relatos Cortos::.   .::Relatos Cortos::. EmptySáb Jul 27, 2013 10:58 pm

NO TODO ES LO QUE PARECE

.::Relatos Cortos::. Insidious-movie-11-935569

A una nueva casa se mudaron,pensando que recuperarían cosas de antaño,la tranquilidad en la familia volvería a reinar,y todos serían felices una vez más.
Una mañana mientras cocinaba,unos susurros ella escuchó,escuchaba tranquila hasta que esa voz la asustó,corrió escalera arriba,su bebé lloraba enloquecida,pero allí nada vió.

Su hijo mayor al desván subió y en un intento de encender la luz,al suelo cayó,A la mañana siguiente el niño no despertaba,sus padres alarmados al hospital lo llevaron,el niño no despertaba,
pues en un profundo coma estaba.Tres meses pasaron,el niño ya estaba en casa,en un profundo sueño del cual no despertaba.Su madre lo cuidaba y a dios le pedía que por favor se curara.

Al cuarto del otro hijo se dirigió,en su cama lo arropó y un beso le dio,el niño asustado a su madre decía,que no se marchara,pues un profundo miedo lo invadía.Cuando su madre le preguntó,el le dijo algo que ella no esperaba,pues su otro hijo aun estando en coma,por los pasillos se paseaba.
A la cocina bajó, pero de repente el llanto de su hija escuchó,subió aterrada,y lo que vio la dejó helada.tras la cortina de la cuna una cara terrorífica vio y sus gritos de terror a toda la casa despertó,repetía que había alguien,pero su marido buscó sin ver a nadie.

Llegó la noche y todos dormían,de repente un fuerte ruido a todos despertaría,la alarma de la casa saltó,su marido escaleras abajo corrió.Se llevó una gran sorpresa al ver la puerta abierta,
pero a nadie tras ella vio,apagó la alarma mientras miraba los rincones de la casa,y al llegar a la cocina,la dichosa alarma volvía a estar encendida.Volvió sobre sus pasos y horrorizado,la puerta cerró, armado con un atizador,junto a su mujer volvió.

Noches tras noches sucesos extraños ocurrían,sonidos, voces y hasta caras que aparecían,ella más no aguantaba y le pidió a su maridoque de allí la sacara.Se volvieron a mudar, a una casa más pequeña,todo parecía normal,hasta que vio algo que la dejó perpleja,un niño bailaba delante del piano,de otra época,por sus arapos.Corriendo entró en la casa,y en el pasillo algo vio,un pequeño niñoque hacia el cuarto de su hijo corrió,al entrar no vio a nadie,solo una risa algo penetrante.

Lo buscó con los ojos,y a su derecha divisó,unos pequeños zapatos,tras unos sucios trapos,con un palo le dio,las puertas se abrieron y el niño saltó,ella de un susto hacia atrás cayó y asustada en el suelo quedó.Cuando su marido llegó,le contó lo ocurrido, pero este no la creyó,la madre de el lo sentó a la mesa,contó lo que había visto,en esa misma casa y al levantar la vista,tras su hijo vio una horrible cara.De un salto la mujer se levantó,
y un grito agudo a todos ensordeció,había visto a la bestia,que en la casa se ocultaba,pero su hijo seguía sin creer nada.

Una tarde llegaron unos hombres,con la intención de ayudarla,traían aparatos extraños,que según ellos medían las presiones bajas,objetos de colores para captar fantasmas,y asegurarse que aquella familia,no les mentían en nada.Uno de ellos al pasillos se dirigió,en una esquina se paró
y con aquel artilugio a la habitación del niño enfocó,al principio nada vio,pero cuando cambió el color lo que presenció lo aterrorizó.Una mujer de blanco,con larga melena lo miraba,y a su lado una cara,que mirarla espantaba.Corrió por el pasillosin volver la espalda,y a su amigo le dijo que por favor la llamara.

Se trataba de una señora,que sabía lo que hacía,no era una simple vidente,era una mujer con mucha sabiduría.Paseó por la casa, por todas sus habitaciones,en la del niño algo había,pues ella no dejaba de mirar hacia arriba,en el techo había algo,que los demás no percibían,pero ella sin apartar la vistaal ser describía.Cara roja,cuerpo negro, brazos largos y muy mal genio,ojos azabache,así lo describía,su ayudante dibujaba todo lo que ella le decía.

En el salón se sentaron y explicó lo que pasaba,la madre lloraba con todo lo que le contaba,
decía que su hijo en coma no se encontraba,pues tenía la habilidad de salir de su cuerpo mientras soñaba.Esta vez a su cuerpo no regresó,pues caminó tanto que se perdió,ahora su cuerpo estaba vacío,era un recipiente vigilado con sigilo,todos los muertos lo querían y luchaban por conseguirlo.El padre se levantó enfurecido,echó a todos de la casa aunque su mujer le imploraba a gritos,el no la creía y ella llorando desesperada encogida en el sofá se quedaba.

Tocaron a la puerta,la madre de el aparecía y el extrañado le dijo para que venía la madre le contó,que sus fotos de pequeño,ella las guardó por una simple razón,en todas una imagen aparecía,el fantasma de una mujer que sabía que un día lo podría poseer.Pues el también viajaba en sueños,aunque no se acordaba,de las tantas veces,que por la casa se paseaba.Mirando aquellas fotos,frío quedó,pues una aparición ancestral en todas salía,siempre lo perseguía y por eso su madre las fotos guardó,pensó que si se olvidaba,no le pasaría nada.

Cuando ya supo la verdad,a la señora volvió a llamar,todos se reunieron,y bajo unas instrucciones
los cinco obedecieron,no podían hacer ruido o todo saldría mal,permanecieron callados hasta contactar.Una extraña máscara la señora se puso,mientras que su ayudante escuchaba,todo lo que salía del otro mundo,en un block anotaba todo lo que pasaba,los padres atemorizados escuchaban.Era la voz de su hijo la que lejana escuchaban,decía que no hablaran por que el ser los escuchaban,pero ellos seguían,que siguieran su voz le decían,el niño aterrado mudo quedó.

De repente a su cama miraron,que sorpresa se llevaron cuando vieron que el niño estaba de pie a su lado,de un golpe a todos al suelo lanzó,y más de un fantasma en la escena apareció,La señora la máscara se quitó y al niño de la cabeza agarró,le decía al que dentro estaba,que de su cuerpo se apartara y así sucedió tras un estruendo feroz.El cuerpo del niño al suelo cayó,sus padres lo recogieron y en la cama lo introdujeron,aun respiraba, pero sumido en el sueño se encontraba.
Nadie sabía lo que había pasado,pero todos estaban asustados.

La señora les dijo que solo había una manera,que su padre en sus sueños se introdujera,el hombre aunque aterrado aceptó,y en un sofá la señora lo durmió.Una vez fuera de su cuerpo a su hijo buscó,la oscuridad se hacía cada vez peor,a lo lejos la antigua casa divisó y con paso cauteloso hacia ella se dirigió.Caminó por la casa y a los fantasmas que veía,por su hijo preguntó,nadie parecía verle,parecían muñecos que no sentían ya dolor.

Subió hasta el desván,y la puerta roja vio,cuando intentó abrirla,uno de los fantasmas que allí estaba lo atacó,en una lucha desesperante la voz de la señora escuchó haciéndole ver que era más fuerte que ely por fin de aquel fantasma se safó.Tras la puerta roja un pasillo con velas vio,
le recordaba a un sueño que tubo la noche anterior,avanzó unos metros y a su hijo llorando vio,
corrió y lo abrazó.El niño le decía que la bestia cerca estaba,por una larga escalera el monstruo su órgano tocaba,rodeado de muñecos que lo animaban,

El niño encadenado estaba,pero su padre le hizo ver que solo la ilusión lo creaba,enseguida lo safó,pero la bestia los vio y hacia ellos corrió.A su hijo en brazos cogió y corrió,corrió hasta de la casa salir,la oscuridad era más profunda no sabían por donde andar,hasta que la voz de los suyos
escucharon sin cesar.Rodeados de almas estaban el paso les cerraban,no querían que de alli se marcharan,pues eran muchas las que deseaban sus almas.La voz continuó llamándolos,y los no muertos escucharon aquel reclamo,de repente todos en la casa estaban,vivos y muertos compartían casa.

Meterse en los recipientes de los vivos intentaban pero los de la casa no los dejaban,el padre por un momento paró,pero su hijo hacia su habitación corrió,en el pasillo la bestia lo esperaba, pero con buena destreza.a su cuerpo regresaba.El padre aun no avanzaba,pues vio lo que de niño tanto le aterraba,la anciana de negro,con cara blanca,y gritándole que lo dejara tranquilo,los demás muertos su recipiente rodeaban.Por un momento la mujer de negro desapareció,y el hacia su cuerpo corrió,una vez en el los fantasmas desaparecieron,y todos se abrazaron sonriendo.

Mientras en la cocina el niños con su madre comía,en el salón la señora algo percibía,el marido extendió la manoy la señora se percató de algo,una foto le sacó,el hombre embravecido a esta estranguló.Cuando su mujer fue hacia el salón,contempló la horrible situación y mientras a su marido llamaba,la cámara del suelo recogió.Cual fue su sorpresa al ver que su marido era en realidad la vieja de negro que tanto lo persiguió,durante sus sueñosy mientras estaba de espaldas,la mano del que ella creía su marido la tocaba y con voz escalofriante le dijo:


“ME BUSCABAS”


Última edición por Admin de la Oscuridad el Lun Jun 08, 2015 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Medusa
Novato
Novato
Medusa


Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


.::Relatos Cortos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Relatos Cortos::.   .::Relatos Cortos::. EmptyDom Jul 28, 2013 1:18 am

Me ha gustado mucho tu relato, el como has captado las escenas y las has plasmado. austado 

---------------------------------------------------------------------------------------

EL VALLE


Cuenta la leyenda, que en las noches de primavera, la escuchan llorar y en ocasiones cantar. Una voz dulce y que durante cuatro lunas se repetía, sola, vagando por el valle.
Lisa, que solo contaba con 8 años, recién había perdido a su padre. Su madre, Mari, tras recibir la herencia de una modesta casita, se la llevó, sabía que tanto la pequeña como ella necesitaban un cambio de aires. Viajaron durante todo el día. La casita se encontraba en un pequeño pueblo situado en un espeso valle bajo las montañas. Al llegar, la niña corrió hacia la casita, gritándole a su madre que se diera prisa, Mari sonrió y corrió tras ella. 
El lugar contaba con pocos habitantes, todos de edad muy avanzada, de una apariencia dura y seca, personas que vivían de la tierra y del ganado. Una de las ancianas dio la bienvenida entregando un pedazo de queso recién hecho y un cesto de frutas. Mari la invitó a pasar y tomando un café la anciana advirtió a la mujer que bajo ningún concepto debían salir fuera pasadas las 9:00 de la noche. Mari frunció el ceño y preguntó con curiosidad porque no se debía salir. La anciana le contó la leyenda sobre la niña de aspecto fantasmal que por el pueblo rondaba en esas noches, pero sobre todo le advirtió que cuidara de su hija.
Esa noche Mari apenas pego ojo por lo que la anciana le había contado, no dijo nada a su hija sobre el tema ya que pensó que solo eran leyendas de pueblo y que no había que darle importancia. De repente escuchó hablar a su hija y se acercó hasta su cuarto. La pequeña estaba asomada en la ventana y reía sin parar.
Lisa cariño…con quien hablas?
Con mi amiga Emily mamá, dice que se siente sola y quiere que salga para poder jugar.
(Mari se asomó a la ventana, pero no vio a nadie, solo una neblina que cubría el valle).
Lisa ahí fuera no hay nadie, anda metete en la cama que ya es muy tarde.
La niña se acostó y su mamá la arropó, se quedó con ella hasta que la pequeña se durmió. Cuando se dirigía a su cuarto tras tomar un vaso de agua, escucho de nuevo la voz de su hija, pero cuando entro en su cuarto vio la ventana abierta y la niña no estaba. Escucho una dulce canción fuera de la casita y salió corriendo llamando a gritos a su hija, pero esta no le contestó, a lo lejos diviso una silueta y corrió tras ella mientras la llamaba desesperadamente, pero de repente la silueta se desvaneció en el aire.
Ya había amanecido y Mari aun seguía buscándola sin dar con ella, tocó en las demás casas, pero nadie la había visto y no se atrevían a hablar del tema. Los hombres del lugar la buscaron por todas partes mientras que Mari tirada sobre sus rodillas lloraba sin parar, la anciana trataba de consolarla, pero poco pudo lograr con sus palabras de ánimo. Al cabo de dos horas uno de los hombres traía a la pequeña Lisa en sus brazos, estaba completamente mojada, la cara del hombre hizo ver a su madre que ya no había nada que hacer, pues su cuerpito inerte, lo habían encontrado en el río. Mari ya no volvió a ser la misma. Tras el entierro se fue y nadie nunca más supo de ella.
Pasadas varias noches, los aldeanos no se creían lo que veían, dos niñas cogidas de la mano, paseando por el valle,desvaneciéndose con la niebla, ya nunca más estaría sola, se había apoderado de ella.
Volver arriba Ir abajo
 
.::Relatos Cortos::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Cortos de Terror::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Letras Oscuras+-
Cambiar a: