+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Espíritu del agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Medusa
Novato
Novato
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


MensajeTema: Espíritu del agua   Sáb Jul 27, 2013 11:49 pm

ESPIRITU DEL AGUA



Las sirenas de la Odisea son probablemente los espíritus del agua más famoso de la historia, pero no fueron las únicas. Las islas Británicas tenían más espíritus de agua que otra cosa. Kelpies y ninfas, están allí donde las poblaciones de emigrantes los hacen sentirse como en casa.

Vodyanoy


Espíritu de agua masculino, a veces dice que es un metamórfico, pero más a menudo aparece como un viejo hombre, la piel pecosa, con escalas, una barba verde enredada con barro y plantas subacuáticas.

Pueden vivir en remolinos, en grandes cuerpos de agua, a menudo vive en barcos hundidos, servido por los fantasmas de las la tripulación, ahoga a personas para que le sirvan como esclavos. Le gusta la mantequilla y el tabaco.



Rusalki

Rusalki es el espíritu de las mujeres que son asesinadas o mueren por suicidio en el agua, a veces los niños ahogados por sus madres.

Las versiones para adultos cuentan que cantan para seducir a los transeúntes o los marineros y los lleva bajo el agua para convertirlos en sus amantes. En ocasiones con vampíricas cualidades. Algunos Rusalki desaparecen si su muerte se vengó.

También puede ser disipado si se mantiene fuera del agua lo suficiente hasta que el cabello se seque por completo. Las versiones en los niños puede ser disipado por el bautismo de un sacerdote en el agua.


El nix

Por lo general, de forma humana, hombre apuesto y peligroso para solteros, las mujeres y los niños no bautizados. Más activos en verano y el solsticio de invierno.


Reproduce música para seducir a su objetivo, también un presagio de ahogamiento similar a un alma en pena y se puede oír los gritos en el agua, lo que indica a alguien que se va a ahogar allí. Al igual que el Vodyanoy, el Nix le gusta el tabaco y también el vodka. Se puede hacer aparecer por goteo de sangre en el agua o mediante el sacrificio de un animal negro.


A veces el Nix aparece como un caballo llamado Backahasten que si se es montado salta al agua hundiendo el cuerpo de su jinete y ahogarlo.


Kelpies

Aparece de la niebla cerca de los ríos y si es montado ahoga a sus jinetes. Cada uno puede ser montado de manera segura, siempre y cuando no haya agua cerca. En el momento en el que lo hace, arrastra al jinete y lo devora, dejando solo el hígado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Medusa
Novato
Novato
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


MensajeTema: Otros espíritus de agua   Sáb Jul 27, 2013 11:50 pm



Los espíritus del agua no necesitan mucha agua, hay espíritus indígenas que viven en rápidos, les gusta jugar gastando bromas a los humanos y algunas bromas llegan a ser mortales. Uno de sus favoritos es la punta de canoa.

En la tradición china,las personas que se han ahogado no pueden reencarnarse. Hubo una clase de ahogamientos en el canal de Boston hace unos años. Y en el folklore japones, está lleno de estos fantasmas con el pelo húmedo. Pero con la misma frecuencia, un espíritu del agua es solo un espíritu cuyo cuerpo murió en el agua. Casi siempre se vengan por las mismas razones o simplemente por que no lo pueden soportar.

Hubo un caso en el lago de Manitoc, Wisconsin, en más de treinta y cinco años, murieron más de una docena de personas. Todo comenzó con la muerte de un niño:



-Sus dos amigos mayores le estaban intimidando, un día , se les fue de las manos y se ahogó. Así que volvía y despojaba a sus amigos de las personas que amaba, entre sus dos amigos se encontraba el sheriff de la ciudad El sheriff se sacrificó para salvar a su nieto. Pero no pudo salvar a su hija que murió ahogada en el lago, siendo una exelente nadadora, su hermano que estaba presente en el momento, dijo que algo la agarró y ya no la vió más.

Dos días después este mismo chico murió en el fregadero de su casa mientas cocinaba y más tarde su padre, quien ya tenía conocimientos del espíritu, se aventuró en su lancha, desafiándolo, esta volcó y calló al lago, no se encontró su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Espíritu del agua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mal espíritu.
» Cuerpo, mente, espíritu y alma
» PORQUE LA LETRA MATA, mas el espíritu vivifica. 2Cor 3:6
» Hombres de espíritu libre , pero hombres.
» Cómo quitar un espíritu pegado a alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: