+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Rougarou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Medusa
Novato
Novato
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


MensajeTema: El Rougarou   Dom Jul 28, 2013 12:41 am

Rougarou




El Rougarou (pronunciado de forma alternativa como Roux-Ga-Roux, Rugaroo, o Rugaru), es una criatura legendaria en las comunidades francesas, conectada a las nociones europeas del "hombre-lobo".

La leyenda del rougarou ha sido contada y extendida por muchas generaciones, tanto directamente por franceses asentados en Louisiana como por los inmigrantes franceses-canadienses de siglos atrás.

En la leyenda Cajún, se dice que la criatura merodea los pantanos alrededor de Acadia y de la Gran Nueva Orleans (Greater New Orleans), y posiblemente los campos o los bosques de las regiones. El rougarou es más a menudo notado como una criatura con un cuerpo humano y la cabeza de un lobo o perro, similar a la leyenda de hombre lobo.

Otra leyenda dice que el Rougarou desde su niñez hasta su adolesencia presenta forma humana, esto comienza a cambiar una vez alcanzada la madurez, comienzan a sentir punzadas en la columna vertebral ya que esta comienza a cambiar de forma, sienten un hambre exagerada que no se sacia tan facilmente, pero una vez probada la carne humana su metamorfosis es inminente, se transforman enseguida en una bestia horripilante y su humanidad desaparece por completo.

Mientras otras especula que el rougarou estaba bajo hechizo por 101 días. Después de ese tiempo, la maldición o hechizo era tranferido de persona en persona en busca de sangre humana. Durante el día la criatura regresaba a la forma humana. Actuando cual enfermo, el humano se retraía de decirle a otros la situación por temor a ser asesinado.


[/url]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Rougarou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: