+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Analizando el miedo

Ir abajo 
AutorMensaje
Medusa
Novato
Novato
Medusa


Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


Analizando el miedo Empty
MensajeTema: Analizando el miedo   Analizando el miedo EmptyDom Jul 28, 2013 12:49 am

Analizando el miedo Terror

Algo tan simple como una inocente niña con camisón en medio del pasillo de un hotel puede hacer aflorar nuestros peores miedos.

Al menos eso es lo que han intentado demostrar en este programa (El hormiguero; para los que sois de fuera de España), y esto abre el debate del sindrome de “Juan sin miedo”:, ¿Estamos condicionados a tener miedo por toda la información externa que recibimos? ¿Alguien que no conociera el termino “suceso paranormal”  se asustaría?.


Volver arriba Ir abajo
 
Analizando el miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: +Media Noche+-
Cambiar a: