+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::Alice en Wonderlost::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: .::Alice en Wonderlost::.   Mar Jul 30, 2013 2:23 am

La versión oscura del cuento de Lewis Carroll.

“Wonderlost. The Alice Project” es una reinterpretación del cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” desde una perspectiva oscura, realizada por el autor Raymond Sepúlveda. Sus rostros son los de tiernas muñecas de porcelana, pero que ocultan algo tétrico, triste y desconcertante.

Su intención es hacer parecer a los personajes del cuento de Lewis Carroll como muñecas de porcelana cuyos rostros y vestidos han sido blanqueados.

Ello contrasta con otros elementos tenidos en negro o rojo sangre, ya sean caracteres físicos del personaje como su cabello, o bien otra clase de accesorios

Se pueden ver más imágenes y descargar salvapantallas en
http://wonderlost.xanthic.net/ .

El autor explica que la técnica para los personajes es crearlos en un principio en Adobe Illustrator para luego ejecutarlos y pintarlos en photoshop sin usar ningún tipo de programa 3D.

Desde luego el resultado es más tétrico del que Lewis Carroll se propuso en su celebre cuento.

Alicia, la Reina Blanca, la Reina de Corazones y demás personajes, nunca volverán a ser las mismas. Quizás nos gusten más así.

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

.::Alice en Wonderlost::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.