+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::Ruta 55::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: .::Ruta 55::.   Jue Jul 18, 2013 11:55 pm

Hay muchos otros ejemplos, algunos de ellos no tan espectaculares, pero definitivamente más letal que Amityville. Tenemos el caso de Nueva Jersey,la ruta 55, que fue reconstruida a través de Deptford en la primavera de 1983. Un local de Delaware indios, ya sea Carl Pierce o Sachem Wayandaga. Los planificadores estables que a su paso por el camino propuesto , violando uno de los cementerios locales de la tribu. Pero al ser burócratas del estado, no le prestaron mucha atención.

De acuerdo con el Newark Star-Ledger, los siguientes accidentes sucedieron en el proyecto:

-Un trabajador fue atropellado por una apisonadora.
-Un trabajador murió cuando salió volando por un paso a desnivel por los fuertes vientos.
-Un inspector se desplomó en el lugar de una aneurisma cerebral.
-Una camioneta que transportaba a trabajadores del departamento de transporte explotó.

Fuera del sitio, durante la primera semana de la construcción, cuatro miembros de la familia de los trabajadores del proyecto, murieron inesperadamente. Todo por unas siete millas de tramo de carretera.

La moraleja aquí es que cuando los indios del lugar dicen que no se debe construir un camino en cierto lugar, tal vez debería escucharles.

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Marishka
Admin
Admin

MensajeTema: Re: .::Ruta 55::.   Lun Dic 09, 2013 5:29 pm

Algunas carreteras tienen mala fama, muchas de estas fueron construidas en campos santos y pese a las advertencias, caso omiso hicieron, de ahi las muertes sin explicación, pero todo tiene su lógica

Ver perfil de usuario
hacxel
Novato
Novato

MensajeTema: Re: .::Ruta 55::.   Jue Ene 02, 2014 7:26 am

Si nos basamos que EEUU no era mas un territorio recién conquistado (Poco explorado) y que todo era de indígenas, y es mas la famosa carretera 66 esta que cruza todo EEUU esta construida sobre territorios indios, y aparte de eso digamos que eran cementerios, ya que la forma de conquistar que tenían los americanos no que fuesen dignos de premios, sino de genocidio... No me estrañaria nada que algún indio los infamase por el camino de la conquista.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::Ruta 55::.   

.::Ruta 55::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.