+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::The Walking Dead::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: .::The Walking Dead::.   Miér Ago 14, 2013 2:28 am

En el Comic-Con de San Diego se ha presentado recientemente el primer tráiler de la próxima temporada (la cuarta) de la serie de zombis con más éxito de la televisión. The Walking Dead vuelve en Octubre con más acción...

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Marishka
Admin
Admin

MensajeTema: Re: .::The Walking Dead::.   Dom Sep 01, 2013 11:36 pm

Que bueno! Estoy deseando que ya se estrene, me encanta esta serie.

gota 

Ver perfil de usuario

.::The Walking Dead::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.