+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Espiritus Vengativos::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::Espiritus Vengativos::.   Vie Jul 19, 2013 12:04 am

BLOODY MARY



Aquí está otro clásico. Te pones delante del un espejo en un lugar oscuro, o a media noche, pronuncias el nombre de Bloody Mary tres veces, lo puedes hacer a la luz de las velas, o dando vueltas en círculos o subiendo las escaleras hacia atrás.

El nombre proviene de la reina de Inglaterra, María Tudor,quien era conocida por perseguir a los protestantes. Pero ha sido aplicada a una gran cantidad de personas desde entonces.

Acusados y condenados por matar a sus hijos, pero nadie está seguro de donde o cuando,probablemente en su pueblo, en un largo tiempo.

Bloody Mary puede ser el fantasma de una mujer asesinada inmediatamente después de su boda, que podría haber estado embarazada, y que puede contestas a la llamada diciendo que mató a su bebé.

Si haces lo que dice la historia, aparecerá Mary, una o dos cosas pueden suceder, ella te dirá algo sobre tu futuro o te matará. La parte reflejo de la historia se remonta muy lejos, más atrás de lo que la mayoría de la gente sepa.


La adivinación por el espejo se ha practicado durante largo tiempo en todas las culturas. Antes de eso, cualquier superficie reflectante, es especial el agua, se usó para profetizar o echar un vistazo al futuro. Aztecas crearon el espejo humeante, que es vertiendo mercurio en un tazón. En la corte de la reina Elizabeth, el mago john Dee, profetizaba en espejos.

En varios lugares se sostiene que si se realiza un cierto ritual mientras se mira un espejo, comer una manzana, el cepillado de su cabello, la realización de los miles de rituales domésticos, verá a su futuro esposo. Una variante de esto es mirar en un pozo al amanecer. En muchas de estas historias, el peligro es que también se puede ver a la Parca, lo que significa que vas a morir antes de casarte.


La tradición también sostiene que en el momento de la muerte, todos los espejos de la casa deben ser cubierto para que el espíritu no quede atrapado. Es mala suerte romper los espejos por que son reflexiones del alma, pero también por que son para ver el futuro.

Es por eso que en la historia de Bloody Mery hay un espejo. Aquí presentamos unas recomendaciones:

Ella puede ser que aparezca. ¿Cómo lo sabemos?..por que hemos de conocerla.

O tal vez deberíamos decir que nos encontramos con un espíritu que utiliza la leyenda urbana de Bloody Mery como una forma de si mismo en el mundo material.

Mary Worthington.

Su asesino le sacó los ojos y su espíritu quedó atrapado en un espejo de la casa donde murió. Antes de morir intentó escribir el nombre de su asesino en la pared, pero nunca lo terminó, y el secreto murió con ella.Cada vez que ella era invocada, cobraba vida y mataba al invocador si este tenía un oscuro secreto.

En casa de las personas asesinadas, se encontraron tras los espejos los nombres de las siguientes víctimas, solo una se salvó por los pelos. Para acabar con ella, se tubo que buscar el espejo donde su espíritu quedó atrapado, invocarla en el y volverlo hacia ella, al verse a si misma, tanto el espejo como ella ardían solo quedando cenizas. Así es como los espíritus trabajan.

No importa como los espíritus son peligrosos o si eran malos o acababan de cumplir una locura al estar atrapados entre dos mundos.

No es negro y luego hay blanco. Cuando los espíritus empiezan a hacer daño a personas, es cuando hay que cazarlos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
.::Espiritus Vengativos::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que espiritus bajan en las ceremonias de los santeros
» espiritus intranquilos
» como puedo trabajar con los espiritus
» FECHAS DE CUMPLEAÑOS Y MUERTE DE LOS ESPIRITUS.....
» Rasguños en la piel ¿Seran espiritus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: