+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Perros del Infierno::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Perros del Infierno::. Empty
MensajeTema: .::Perros del Infierno::.   .::Perros del Infierno::. EmptyVie Sep 13, 2013 11:24 pm

.::Perros del Infierno::. 360px-Hellhound

Cuando se hace un pacto en un cruce de caminos, el demonio del contrato diez años te da a la vez que tu deseo más intenso se realiza. Pasado este tiempo viene a cobrar, tu alma se ha de llevar. No hay escapatoria, no hay lugar en el que te puedas ocultar, pues los perros del infierno te encontrarán.

Los perros del Infierno son diabolicas bestias sobrenaturales los cuales sirven a los demonios.Descritos como pitbulls demoniacos, los perros del infierno son feroces,terrorificas entidades que inspiran miedo en humanos y demonios.

Ellos son los encargados de recolectar las almas de la gente que ha hecho un trato y les ha llegado su hora.En tal circunstancia los perros del infierno podrán solo ser vistos por Aquellos quienes vienen a buscar.Haciendoles un tipo de ataque a los condenados.

En otras ocasiones, los perros del infierno han sido vistos trabajando para otros demonios (No solo demonios de cruces de caminos), normalmente comportándose como soldados de a pie, perros como escudo o ataque.


.::Perros del Infierno::. Hell_hound_2
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
.::Perros del Infierno::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::El Cráter del Infierno::.
» Ochate ¿La puerta del infierno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: