+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::Changeling::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: .::Changeling::.   Sáb Sep 14, 2013 9:05 am

Estos seres, cuya madre se oculta en un lugar oscuro y se encarga de secuestrar a los niños para intercambiarlos por los suyos propios. En un principio, estos pequeños seres son de apariencia normal, pueden pasar como un niño normal y solo se puede ver su apariencia real si se reflejan en un espejo.

Estos seres son considerados parásitos, ya que permaneces pegados a su falsa madre humana todo el tiempo, alimentandose de ellas en las noches, subsionando desde sus cuellos, sus vidas poco a poco. Esto provoca que sus madres humanas se vayan sintiendo cada vez más agotadas hasta caer muertas.

La única forma de acabar con ellos es con fuego.

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

.::Changeling::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.