+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La abadía de Rievaulx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: La abadía de Rievaulx   Lun Oct 14, 2013 12:27 am

Las abadías son unos lugares privilegiados para los fantasmas, sobre todo en Inglaterra o en Escocia. Muchas apariciones y leyendas corren sobre ellas. Particularmente conocida es la Abadía de Rievaulx, acosada por un fantasma desconocido. La abadía de Rievaulx está situada en el valle de Rye, en el "North Yorkshire", cerca del pueblo de Boroughbridge.

Esta abadía fue edificada en 1132. Fue la primera abadía cristiana construida al norte de Inglaterra. Pero, desde el principio, en esta abadía ocurrían fenómenos extraños.




Actualmente, hay personas que afirman haber oído el sonido de la campana de la Abadía proveniente del corazón del edifico, de lo más profundo del mismo. Esto no sería tan de extrañar de no ser porque la campana mucho tiempo que no se encuentra allí.

Otros afirman haber sido invadidos por una gran tristeza al pasear por los alrededores de la Abadía. Una tristeza que nada podía atenuar. Era tanta la aflicción por este sentimiento que sólo pudieron hacer una cosa: abandonar el lugar.

Pero aún no hemos relatado lo más inconcebible que afirman que ocurre en esa abadía: la aparición de un monje fantasma que arrastra su silueta vaporosa entre las ruinas del edificio. Su figura acompañada de una especie de niebla o vapor ha sido divisada muchas veces por los alrededores de la Abadía, vagando sin rumbo. Pero nadie tiene idea de quién puede ser, quién fue, qué es lo que le retiene en este mundo o porqué está condenado a vagar por las ruinas de la Abadía. El misterio está sin resolver.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: La abadía de Rievaulx   Sáb Dic 21, 2013 10:00 pm

Las abadías son lugares donde hay mucha concentración de energía, quizás unos de los más temidos y activos, a parte de los psiquiátricos y algunos terrenos malditos. Creo que no todo tiene que ver con los edificios en si o lo que se practicaba en ellos, si no también con el terreno donde han sido levantados.

Me ha parecido interesante el argumento.


 gota 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
La abadía de Rievaulx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profecías del benedictino de la abadía de María Laach (S.XVI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: