+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La mansión Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: La mansión Winchester   Lun Oct 14, 2013 12:46 am

La extraña casa de la heredera de los Winchester es el resultado de unos acontecimientos inexplicables. A las afueras de la ciudad de San José, sobre un terreno de 80 hectáreas, se está construyendo día y noche durante 40 años una increíble casa dirigida a albergar a los fantasmas de las víctimas de los fusiles familiares: Los fusiles Winchester. Sara Pardee, la heredera Winchester, no tiene ningún conocimiento de arquitectura, pero sí una inspiración muy especial y a un equipo de 22 excelentes carpinteros.



La joven Sara Pardee tiene 23 años cuando se casa con William Winchester, el hijo del inventor del famoso fusil a repetición. Cuatro años más tarde, da a luz a una hija que muere muy rápido. Y poco tiempo después, su marido también muere, éste de tuberculosis, dejándola sola. Sara hereda, sin embargo, una fortuna colosal. La joven Sara atribuye entonces sus desgracias sucesivas a una maldición. Para combatirla, consulta médiums y magos de toda América. Uno de ellos le explica que son las almas de los hombres matados por los funestos fusiles de su suegro que reclaman una reparación. Desde entonces Sara Winchester, siguiendo los consejos del mago, busca su redención construyendo día y noche durante 40 años una morada destinada a los fantasmas de las víctimas del Winchester.

Los trabajos van a ocupar día y noche y centenares de obreros. Sara, guíada por los espíritus, cada día reconstruye la casa: construye, cambia de opinión, hace demoler lo hecho, modificar construcciones continuamente,... A menudo los obreros se sienten desesperados al tener dificultad para comprender sus deseos. Pero los espíritus le dicen que la obra no debe paralizarse.

El número 13 atormenta a la joven. Las paredes tendrán siempre 13 tableros, las ventanas 13 cristales y las escaleras 13 escalones, a excepción de una única que en cuenta con 42. Cuando la casa alcanzó los 7 pisos, un terremoto la destruyó en parte. La catástrofe confirmó a Sara en sus convicciones. Y ella se empeñó en reconstruirla. Ella no abandona prácticamente nunca la obra y a menudo toma bruscas y curiosas decisiones. Así, percibiendo un día un rastro sospechoso sobre la pared de la bodega, hizo tapar la habitación y todo su contenido. Para atrapar a los fantasmas en la casa, ella crea laberintos extraños. Hay habitaciones que cierran otras habitaciones quienes a su vez abren otras habitaciones.




Escaleras que llevan hasta el techos, ascensores que conducen unicamente a pasillos ciegos, callejones sin salida. Engaños visuales que tiene como misión extraviar a los malos fantasmas mientras que los buenos disponen de las habitaciones mejor equipadas y dotadas de las más bellas chimeneas. El 4 de septiembre de 1922, después de una última sesión de espiritismo durante la cual ella recibe a unos fantasmas íntimos, Sara Winchester se apaga en su cama a la edad de 83 años.

Es su sobrina, Frances Mariot, quien hereda la propiedad extraña. Se encuentra con una casa de 160 habitaciones, de las cuales 30 están totalmente tapiadas, 47 chimeneas, 10.000 ventanas, decenas de escaleras que no llevan en ninguna parte, habitaciones multiformes que cierran otras, ascensores sin uso, laberintos de pasillos sin salida... Pero la casa parece extrañamente vacía.
Y abre la casa para que la visite el público. Pero los ruidos de martillazos que durante 40 años se escucharon en la mansión Winchester, ahora han sido reemplazados por ruidos de fantasmas. Cuando la casa está vacía de visitantes, se oyen fuertes portazos y también el crujir de los suelos. De hecho, la casa ha sido rebautizada como la casa del misterio.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hacxel
Novato
Novato
avatar

Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 26

Localización : Españistan


MensajeTema: Re: La mansión Winchester   Jue Ene 02, 2014 7:13 am

Esa casa siempre me a sido curiosa, no solo por esas leyendas y demás cosas que se dicen, sino por algo mas estético aun; el edificio en si mismo, esa forma de hacerla, o la arquitectura utilizada me fascina a mas niveles que haya fantasmas y/o espíritus. Aparte el día de Halloween la entrada es gratis y sin guía turístico, casi todo dios se pierde en ella, y lo fuerte es que la entrada gratis si aguantas toda una noche dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: La mansión Winchester   Jue Ene 02, 2014 9:56 am

Es muy parecida a la casa de Rose Red,situada en pleno corazón de Siatel ( creo que se escribe asi ) que fue derribada ya hace unos años, pero era preciosa y muy grande, tenía su lado oscuro y se llegó a usar como museo, hasta que una de las turistas desapareció y cerraron la casa al público, nunca se encontró su cuerpo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
avatar

Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 26

Localización : Españistan


MensajeTema: Re: La mansión Winchester   Jue Ene 02, 2014 10:46 am

Mira por donde que esa casa no la conocía, pero de todos modos me recuerda mucho a un centro psiquiátrico del condado de estados unidos; el danvers state hospital. Creo que hasta hace bien poco aun en uso, pero digamos que no se que era peor, si los pobres ``enfermos`` o los espíritus... :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: La mansión Winchester   Jue Ene 02, 2014 10:55 am

Pues esa casa inspiró a Stephen king para hacer una película sobre ella ( ya hubiera hecho el libro tambien ).n Creo que escribí algo sobre ello y tiene que estar en alguna parte del foro, si no me equivoco en esta misma categoría.... tiene por título : UNA CASA CON HISTORIA...

Pero la que dices tu, creo haverla visto en uno de estos documentales que suelen poner en el Xplora... En los buscadores de fantasmas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
avatar

Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 26

Localización : Españistan


MensajeTema: Re: La mansión Winchester   Jue Ene 02, 2014 11:04 am

Pues ya lo siente, ni me había fijado... aparte lo del jenio del terror ni lo sabia, la verdad no es me atraiga mucho los libros kings, y eso que los he leído, pero no es que me emocione, de todos modos gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La mansión Winchester   

Volver arriba Ir abajo
 
La mansión Winchester
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mansión Rose Hall en Jamaica
» Istana Woodneuk: la mansión abandonada de Singapur
» SANTIAGO DEL ESTERO - NOTICIAS
» Satanismo y Rock en la mansión de Boleskine House
» Tercer Templo de Salomón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: