+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::La Casa del Fin de los Tiempos::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::La Casa del Fin de los Tiempos::.   Jue Nov 07, 2013 8:35 am

La cinta cuenta la historia de una madre y esposa que tiene encuentros con entes del Más Allá, dentro de una vieja edificación donde se desata una terrible profecía.A partir del pasado 17 de diciembre comenzó a proyectarse en las salas de los circuitos comerciales de Venezuela el primer trailer de La casa del fin de los tiempos, ópera prima de Alejandro Hidalgo que seguramente se convertirá oficialmente en el primer largometraje de ficción venezolano clasificado dentro del género de terror y suspenso.



La casa del fin de los tiempos narra la historia de Dulce (interpretada por Ruddy Rodríguez), una madre de familia que por el azar del destino se muda a una casa muy grande que estuvo muchos años abandonada.

En ese lugar envejecido, donde vive junto a su esposo y sus dos hijos, Dulce comienza a tener una serie de encuentros “muy aterradores” con entidades del Más Allá que le comunican una profecía más tétrica aún: sus descendientes morirán en extrañas condiciones y en un corto plazo.

Aun cuando la protagonista pasa buena parte de la historia tratando de evitar el terrible pronóstico, sus hijos, en efecto, mueren. Por si fuera poco, Dulce es culpada por los hechos y la obligan a pagar una condena de 30 años.

Luego, cuando cumple 75 años de edad, regresa a la casa para continuar su condena en la modalidad de arresto domiciliario.
“Ahí, junto a la ayuda de un sacerdote continúa investigando la maldición de la casa…y hasta ahí te cuento para no develar el misterio”, contó el artista.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
.::La Casa del Fin de los Tiempos::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deshidratar Verduras y Frutas en casa.
» Llevo dos años sin salir de casa
» "El final de los Tiempos" cortesía de "Enlil"
» Nueva reinterpretacion- LOS TIEMPOS (DE CRISTO)
» Meteorito cae en tejado de una casa familiar en Oslo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Cine de Terror,Ciencia ficción,thriller...+-
Cambiar a: