+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la mansión Rose Hall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: la mansión Rose Hall    Sáb Mayo 31, 2014 9:13 am

La mansión Rose Hall en Jamaica es una de las casas embrujadas más famosas del mundo. Además en la zona del caribe la historia de este lugar es muy conocida por su larga sucesión de hechos de sangre y horror, y apariciones fantasmales que continúan aún hoy en día.



La mansión fue construida por el rico terrateniente John Palmer, en el siglo XIX. Palmer conoció a su futura esposa Annie Mae Patterson en 1820, y poco podía imaginar que tras casarse con ella, su joven esposa le acuchillaría hasta matarlo. A John Palmer le sucedieron otros dos maridos; el segundo fue envenenado, el tercero, estrangulado. Siguiendo las órdenes de Annie, algunos esclavos sacaron los cadáveres a través de secretos pasadizos subterráneos y los enterraron bajo la arena blanca de la playa.

Dentro de su plantación de Rose Hall, Annie Palmer tuvo poder absoluto, y lo utilizaba de forma arbitraria, cruel y sangrienta. En la mazmorra situada en los sótanos de la mansión torturaba a los esclavos indisciplinados con total impunidad.




Algunas noches las propia Annie salía a caballo a perseguir a los que no cumplían el toque de queda. Las presas de la amazona eran encadenadas, marcadas a fuego y devueltas a su barracón.

Annie infundía en los esclavos un temor que iba mucho más allá de lo físico; podía infligir un daño peor que la laceración del látigo y el dolor punzante del cuchillo. Annie Palmer, la refinada señorita blanca, había aprendido en Haití los secretos del Vudú, convirtiéndose en una poderosa hechicera. Utilizaba su magia contra todo aquel que se interpusiera en su camino, bien fuese una rival en amores o algún vecino molesto, y cuentan que llegó a sacrificar niños para usar sus huesos en rituales.



La tumba de Annie Palmer

La rebelión de los esclavos llegó también a Rose Hall. Al fin la ira fue más fuerte que el miedo: una partida de insurrectos entró en la mansión, subió las grandes escaleras e irrumpió en la habitación de Annie Palmer. Tras matar a Annie,  alias la Bruja Blanca, desfiguraron su cadáver y lo arrojaron por la ventana. Un vecino enterró sus restos en una tumba sin señalar, en tres de cuyos lados alguien colocó tres cruces para contener el poder de la hechicera. El cuarto lado quedaba libre, de tal forma que su espíritu podría salir a vagar por la Tierra cuando desease.

Se cuentan por centenares los testimonios de turistas y otros visitantes que han visto con sus propios ojos al espíritu de La Bruja Blanca en esa mansión y muchos más los testimonios de los que han sentido el profundo odio y desprecio que se percibe en el que era el dormitorio de la señora Palmer.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fortune
Novato
Novato
avatar

Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 33

Localización : España


MensajeTema: Re: la mansión Rose Hall    Dom Jun 01, 2014 5:15 am

Esta casa salio en buscadores de fantasmas, el programa de Xplora (descanse en paz).
La señora Palmer ( por llamarla finamente ) era bastante hija de su madre, estaba claro que iba a acabar malamente, se supone que todavia vaga por la mansión, un capitulo interesante aquél xD


No se por que todos los sitios molones como éste estan al otro lado del charco, supongo que por superficie y antigüedad xD, aquí tenemos que conformarnos con 4 hospitales en ruinas en los que multan a uno simplemente por ir a pasar un rato por alli y tal...


Saludos!! fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: la mansión Rose Hall    Lun Jun 02, 2014 6:11 am

Si, este documental lo vi en xplora y me resultó interesante... se habló también de un espejo, pero no recuerdo la historia de este. Creo que si permanecías mirandolo veias a la bruja blanca o algo asi,,, estos espejos me dan algo de grima, pero también es como una mezcla de emoción ( una que es asi de rara jeje)

Aquí en Canarias tenemos la presa de las niñas junto al espíritu de kasandra que se cree que se ahorcó en un arbol junto a una cueva y que en ciertas noches aparece. La casa de las monjas, hoy en día destruida y poco más.

Todos los sitios guapos y con gran historia estan lejos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Fortune
Novato
Novato
avatar

Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 33

Localización : España


MensajeTema: Re: la mansión Rose Hall    Lun Jun 02, 2014 11:03 am

Bueno, aquí en Granada tenemos varios sitios supuestamente "encantados".  la mayoria de ellos, edificios oficiales, y el resto, en ruinas, los mas famosos el de antigua diputación, donde hubo varios negocios que tuvieron que cerrar dado que los empleados no querian ir a ciertas plantas a solas, las herramientas durante las reformas desaparecian o cambiaban de lugar... hasta que supuestamente, un investigador descubrio tras una pared los huesos de varios niños y un antigüo frayle de cuando fue un convento. Que fue encerrado alli dentro por querer ayudar y preocuparse en demasia de los pobres.

También tenemos el sanatorio de tuberculosos de la sierra de la alfaguara, mas conocido como el hospital de Bertha, por su fundadora Bertha Wilhelmi, una mujer caritativa, que vino desde alemania huyendo de la guerra y decidio afincarse aqui y ayudar a los demas, estuvo activo unos 30 o 40 años, hasta que los soldados de la guerra civil empezaron a atrincherarse por la zona y fue clausurado. Actualmente es un esqueleto de lo que fue, pero se dice que hay actividad paranormal a modo de psicofonias y apariciones.

Siento no dar tanto detalle de fechas e historia del lugar como vosotras xD lo mio es mas trabajo de campo xD


Saludos!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: Re: la mansión Rose Hall    Mar Jun 03, 2014 9:30 am

Trabajo de campo o no, también nos ofreces buena información que ya iremos investigando para que quede todo detallado y nos pongan más los pelos de punta xD.. dejaré los nombres anotados y como hacen las viejas en las ventanas todas las mañanas.. meteré mis narices en los fondos de la historia a ver que más puendo sacar de todo esto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: la mansión Rose Hall    Mar Jun 03, 2014 9:54 am

Yo también me apunto a la investigación y así veremos que historia encierran estos maravillosos lugares y como se llegó a convertir en lo que es ahora, con avitantes de otras esferas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la mansión Rose Hall    

Volver arriba Ir abajo
 
la mansión Rose Hall
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mansión Rose Hall en Jamaica
» Cursos y Jornadas arqueología
» pdf''s artículos del Oriental Institute
» Viajando por la historia IV: noticias arqueologia
» Video filtrado de NASA: momia en una nave hallada en la Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: