+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maquillaje dark para mujeres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres EmptyDom Jun 01, 2014 1:35 am

Cuando decimos maquillaje dark para mujeres no nos referimos a un maquillaje que más bien parece disfraz de Halloween. Es un maquillaje y look gótico, pero que al mismo tiempo es bastante elegante.

Maquillaje dark para mujeres Maquillaje-dark-para-mujeres-609330

Para el maquillaje dark para mujeres debes tener maquillaje en tonos oscuros como ciruela, caoba y negro.

Debes usar una base de maquillaje un tono más claro que el color de tu piel, de lo contrario parecerás fantasma. Dale un poco de color a tu rostro con rubor del color que más te favorezca.

En los ojos, el maquillaje dark para mujeres se caracteriza por delinear muy bien el ojo. Aplica sombras oscuras en el párpado móvil y por debajo del párpado inferior para intensificar el delineado. ¡No olvides la máscara para pestañas!

Por último, como el maquillaje de los ojos es intenso, los labios deben ser discretos. Utiliza un tono morado o burdeo para completar tu look.
Volver arriba Ir abajo
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres EmptyDom Jun 01, 2014 5:18 am

Suena muy bien, lo probaré! ( con algún amigo borracho claro xD)


Saludos!  fantasma  fantasma 


P.D: Perdón por no aportar absolutamente nada al tema xDDal
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres EmptyLun Jun 02, 2014 6:35 am

xD pruebalo, sacale foto y no la enseñas a ver que tal le quedó,, yo a ver si lo pruebo con alguna pobre que me quiera prestar su cara :)
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres EmptyLun Jun 02, 2014 6:46 am

Aqui algo de ciber gótico que también queda guapo, aunque en este caso la chica dice que es como vampírico, pero bueno, se asemeja más a lo otro xD

Volver arriba Ir abajo
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres EmptyLun Jun 02, 2014 6:52 am

Cyber Purple

Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres EmptyMar Jun 03, 2014 9:25 am

Me gustan esos dos últimos... Siempre me pregunto cuando veo estos videos,,, por que la gente no se limita a hacer el video en si y se dejan de contar sus vidas y dar explicaciones?,,, media hora de explicaciones y poco menos de como se hace el trabajo ufff que facil me cabreo jajajaa.

Naa pero están guapos,,,este finde me haré uno de esos cyber que me encantan.
 araña 
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





Maquillaje dark para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje dark para mujeres   Maquillaje dark para mujeres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maquillaje dark para mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Maquillaje Vampírico::.
» .::Maquillaje Halloween 5: Zombie FX ::.
» .::Turorial efecto Dark::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + ATMOSFEAR + :: +Arte Oscuro+-
Cambiar a: