+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentros paranormales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fortune
Novato
Novato

MensajeTema: Encuentros paranormales   Miér Jun 04, 2014 7:36 am

Queria aportar tambien en este tema con una pelicula que he visto recientemente y me ha parecido bastante buena, para ver solo, o en compañia, a oscuras y con un buen bol de palomitas ( todo es opcional ).

Se llama Encuentros paranormales, hay dos partes, aunque la segunda es bastante mas floja que la primera (para mi gusto) es de tematica paranormal como su nombre indica, cuenta la historia de unos cazadores de fantasmas, al estilo de los de Xplora, Zak y compañia, que hacen encierros e investigaciones en distintos edificios supuestamente malditos, pero tirando mas al show televisivo, metiendo pruebas falsas y pagando a gente tras las camaras para rellenar en sus documentales, en su sexto capitulo se internan en un hospital/manicomio, y proceden como de costumbre, hasta que empiezan a pasar cosas, pero esta vez de verdad... si os gusta pasar miedo, os molara xD en peliculaspepito.com la deberiais de poder encontrar.

De igual manera, si conoceis alguna pelicula, actual o no, de tematica paranormal digna de mencion, pues me lo comentais tambien.

Bueno espero que si la veis os guste xD ya me comentareis.

Saludos!!  fantasma  fantasma 
Ver perfil de usuario
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Encuentros paranormales   Miér Jun 04, 2014 8:12 pm

Sii se cual es,, me vi las dos partes, mas de una vez, aunque me gusto mas la primera que la segunda.... Aunque la segunda, cuando uno de los chichos es lanzado por la ventana, en cierto modo me hizo recordar a la primera.

Lo unico que vi asi mas fantastico de la segunda fue aquella puerta roja,, pero bueno.. Para gustos colores jeje..... Hare memoria a ver si recuerdo alguna que sea por el estilo a esta y ya te digo.  Buen aporte ;)

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

Encuentros paranormales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.