+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Una casa con historia::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::Una casa con historia::.   Vie Jul 19, 2013 2:02 am

ROSE RED

Algunas casas nacen malas, casas como esta, casas como Rose Red





No ha habido ningún fenómeno paranormal desde 1995. Algunas casas poseen vida propia, una vida no siempre consciente.Si Rose Red tuvo esa condición, la puso de manifiesto muy pronto.

Seattle hace 100 años era muy distinto,la supervivencia era algo real, no un programa de televisión, surgían grandes conjuras, a veces por hombres con sombreros de copa. En el año 1906 había que arreglárselas solo.

Rose Red fue construida por John Rimbauer al final de la calle, como regalo de bodas a su esposa. Todo comenzó antes de que la casa existiera, trabajaban 24 horas al día durante 7 días a la semana, pero ese no era el problema, el problema era que antes, incluso de que allí hubiera una casa, el terreno parecía enloquecer a la gente, enloquecer literalmente.

Aquel trabajador no trató de escapar,volvió a dejar la escopeta en su carro y bajó por la calle hasta llegar a un bar, allí lo encontró la policía. Aquel hombre se llamaba Jarry Corby fue la primera victima de Rose Red. Siempre hubo distinción en el trato que Rose Red daba a mujeres y hombres.

Jonh Rinvauer y Ellen se casaron el 12 de Noviembre de 1907, el tenía 40 años y ella 20. Cuando pronunciaron el " si quiero", Rose Red llevaba en construcción un año y ya había habido tres muertes, el primero fue un capataz degollado por una luna de cristal, otro hombre cayó desde un andamio y se desnucó y el tercero se atragantó con una manzana
.




Este es el aspecto que tenía Rose Red cuando fue terminada en 1909.




Y este es el aspecto que tiene ahora.





Nadie sabe realmente cuantas habitaciones tiene, vas un jueves y hay 24,regresas el viernes y hay 80 o más. Han habido varias desapariciones en la casa,23 personas han desaparecido dentro, 5 hombres y 18 mujeres. La casa siempre mostró preferencia por las damas. La última desaparición ocurrió en 1972, una mujer en la visita anual de la sociedad de historia, iban subiendo por las escaleras, hasta que la visita terminó, nadie se dio cuenta de su desaparición, solo encontraron su bolso destrozado y ensangrentado. La mujer se llamaba Lisa Alberg, desde entonces nadie ha vuelto a visitar la casa.

Al no tener energía psíquica con la que alimentarse, Rose Red cayó en un profundo sueño y después en coma, ahora es una célula muerta.

Rose Red no estaba terminada cuando Jonh y Ellen se casaron, pero no tenían ninguna prisa por vivir en la casa, se entretuvieron con una larguísima y lujosa luna de miel, dieron la vuelta al mundo en barcos como este.





A Jonh Rinbauer lo más que le gustó de su largo viaje fue Africa, a Ellen no le entusiasmó tanto, incluso estuvo a punto de morir, no sufría de Malaria, es su diario lo definió como " Una enfermedad que portan los hombres y sufren las mujeres". Ellen se recuperó y cuando Jonh y Ellen se instalaron por fin en Rose Red, estaba embarazada, posiblemente en Enero de 1909, Jonh pensó que la casa estaba acabada.

Lo que no sabia es que la casa nunca estaría terminada, no, mientras vivieran el o ella. Esto convierte a Rose Red en uno de los objetos psíquicos más fascinantes del mundo, la casa siguió creciendo hasta que murió entre 1995 y 1996.

Hasta 1950 se hicieron cambios por parte y petición de Ellen,, sus deseos eran ley. A partir de 1950
" Rose Red crecía sola".

En Otoño de 1909,Ellen dio a luz a su primer hijo. En su diario escribió: " Lo he llamado Adán por que es el primero ". Sukkena, la joven que vino de Africa con ella, la ayudó en su difícil parto. En su diario Ellen jamás se refiere a Sukkena como su criada, primero la llama amiga y luego mi hermana.

Cuando Ellen dio a luz a una niña con un brazo deforme, lo achacó a su enfermedad en Africa y a los apetitos sexuales de su marido. Aunque escribió:
" En mi mente son lo mismo" y luego añadió: " Malditos sean los hombres".

La hija de Jonh y Ellen nació en Abril de 1911 y Abril fue el nombre que le pusieron. Los años siguientes al nacimiento de su hija, Ellen acabó creyendo que sus fiebres, que aparecían intermitente-mente, acabarían matando a sus pequeños, eso la convirtió en presa fácil de Madám Estravinsky, como se hacía llamar, ni siquiera Sukkena logró convencerla de que aquella mujer era una falsante.

Falsante o no, Madam Estravinsky, conocida por la policía de Los Angeles por Cora Fray, cambió la vida de Ellen una noche de Agosto de 1914. En medio de una sesión espiritista, Madam Estravinsky agarró el brazo de Ellen y le dijo:
" Debe construir", " No morirá hasta que la casa esté terminada". Ellen le dijo que ya estaba terminada a lo que Madam Estravinsky respondió: " No hasta que usted lo diga "

Ellen se lo tomó en serio y seguramente hizo bien, no volvió a sufrir otro exceso de fiebre. Una nueva Ala comenzó a construirse a la semana siguiente, Ellen continuó ampliando la casa hasta su desaparición que fue en el año 1950, al cavo de cuarenta años de caprichos bien financiados. Cuando se le acabó las cosas convencionales, contrató arquitectos y capataces para construir otras no convencionales.

La Torre del Capricho que fue terminada en 1921. Jonh Rinbauer cayó desde ella dos años después. Los médicos certificaron " muerte accidental", Pero quizás se enfrentó con algo que desconocía.





Los años en los que estuvo activa, y estuvo realmente activa, las mujeres de Rose Red tendían a desaparecer y los hombres tendían a aparecer muertos. La casa fue derribada en el año 2000, el único propietario, Biznieto de Ellen, estuvo presente en la demolición, el llegó a decir, que había que dar paso al futuro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: .::Una casa con historia::.   Vie Jul 19, 2013 2:03 am

Una parte de la mansión de Rose Red





El vestíbulo de las perspectivas, fue la primera aportación de Ellen Rimbauer a la casa,, no la diseñó ningún arquitecto, se le ocurrió a Sukkena. Como Ellen no quería que se estropeara la ilusión óptica, camufló las puertas. En los 60, un equipo de científicos, entre ellos un geólogo investigaron Rose Red y oyeron gritar a la casa varias veces, sobre todo estando en este vestíbulo, aunque decidieron que era el sonido de una corriente subterránea.

En este pasillo fue vista por última vez Ellen Rimbauer. Ellen todos los días 15 de Enero, celebraba una fiesta y siempre lo hacía luciendo el vestido de su llegada a Rose Red en 1909. Ellen celebró una fiesta a la que acudía gente influyente, políticos, magnates, deportitas y estrellas. Cuando desapareció una estrella, las fiestas cesaron.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: .::Una casa con historia::.   Vie Jul 19, 2013 2:04 am

Primer muerto varón dentro de Rose Red ( el socio de Jonh)




En 1914 la guerra en Europa aceleraba la economía del país, se amasaban fortunas y Jonh Rimbauer no quería compartir la suya, así que, en Octubre de aquel año, puso a Duglas Sposi de patitas en la calle, se rumoreaba que a Duglas le gustaban los hombres y por aquella época no estaba bien visto.

Jonh Rimbauer compró las acciones de su socio a un precio ridículo, le dijeron que no volviera a Rose Red, pero no hizo caso. En 1915, Jonh estaba en Europa y Adán y Abril en casa con su madre. Los dos niños fueron testigos de la muerte de Duglas, que se ahorcó delante de ellos en uno de los recibidores.

Adán nunca olvidó como Duglas antes de morir le lanzó su sombrero de ala ancha y Abril en como le lanzó la rosa.





Después del suicidio, Jonh y Ellen alejaron a Adán de Rose Red durante un tiempo, Desde entonces los Rimbauer varones se mantubieron alejados de la casa.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: .::Una casa con historia::.   Vie Jul 19, 2013 2:04 am

Desapariciones en Rose Red / 1ª Parte




Abril tenía 6 años cuando desapareció, su hermano que tenía 8 años estaba en un internado por orden de su padre, Jonh no confiaba en Rose Red. La cocina de la casa fue el último sitio donde vieron a Abril. Sukkena entró en la despensa, no tardó ni 30 segundos, juró, y cuando salió no la vio, la llamó en varias ocasiones, hasta que la escuchó gritar.

Decenas de personas la buscaron por la casa y los jardines sin encontrar nada, ni siquiera un mechón de pelo o un trozo de su vestido. Jonh estaba convencido de que Sukkena tenía algo que ver, así se la llevó la policía. Ellen defendió su inosencia, pero Jonh se mostró intransigente.





Sukkena fue llevada a un calabozo donde la interrogaron durante horas. Ella decía que no sabía donde estaba la niña, decía que desapareció. Al final acabó convenciéndoles de que era inocente, pero le costó caro, tres dientes, la nariz y un brazo roto. Después de aquello le dieron permiso para volver a Rose Red.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: .::Una casa con historia::.   Vie Jul 19, 2013 2:05 am

Desaparición en Rose Red/ 2ª Parte




Diana Petri era una estrella muy famosa en los años 40, lo suyo eran las comedias musicales, bailaba, cantaba, pero sobre todo era atractiva. Era una de las amigas favoritas que a Ellen le gustaba tener en sus fiestas del 15 de Enero, En 1946 se presentó con un vestido de coctel, el que llevaba cuando desapareció. Pasó parte de la noche en la sala de billares, entreteniendo a los invitados con sus encantos.

Perdió uno de sus pendientes, una criada lo encontró, pero ya no había a quien entregarlo. La desaparición de Diana, aumentó la reputación de Rose Red.


Desaparición en Rose Red/ 3ª Parte




Ellen desapareció un 15 de Enero de 1950, tenía 70 años. Una doncella la vio en el Vestíbulo de las Perspectivas y le dio las buenas noches, pasó a su lado como si no la oyera, con su vestido blanco, sonriente. Fue la última vez que la vieron

-Si guardas silencio, si escuchas, oyes a la casa respirar, a veces, en noches oscuras, la oyes gemir como si la casa tuviera pesadillas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .::Una casa con historia::.   

Volver arriba Ir abajo
 
.::Una casa con historia::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajando por la historia II
» historia de los nombres de las esquinas de Caracas
» Casa Embrujada
» Duendes-Me lo conto mi mama
» mi historia sobrenatural y la "relacion" con la "sombra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: