+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.:.LOS VANIR::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: .:.LOS VANIR::.   Sáb Oct 18, 2014 1:04 am

En la mitología nórdica, los Vanir es un grupo dioses de la naturaleza salvaje y la fertilidad, los mayores enemigos de los dioses guerreros de Aesir. Son considerados los portadores de la salud, la juventud, la fertilidad, la suerte y la riqueza, también son maestros de la magia, conocidos por condición protectora y de prosperidad, quienes guardan a los pueblerinos de cualquier daño. Algunos pueblos construyeron efigies de un Vanir en sus campos, mientras que otros pueblos practicaban sacrificios humanos que consistían en un hombre y una mujer. Así que, como aviso, si se le estropea el coche cerca de un pueblo desconocido no hagan caso de la bondad de los vecinos de la localidad ya que puedes acabar siendo pasto de sacrificio al espantapájaros.

ESPANTAPÁJAROS SINIESTROS

El espantapájaros es algo mas que algo que se pone en un campo para espantar a los cuervos, es un arquetipo jungiano y un símbolo espiritual. Un espantapájaros es la dimensión del arquetipo jungiano más conocido como "la sombra". Esto es porque los Espantapájaros representan pensamientos y emociones monstruosas que, a menudo, provocan sentimientos de miedo y temor. Los espantapájaros eran utilizados por los rituales de cosecha en las tribus primitivas, coincidiendo con el equinoccio de primavera.

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

.:.LOS VANIR::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.