+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fantasma provoca caos en un bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Fantasma provoca caos en un bar   Sáb Oct 18, 2014 1:48 am



Se dice que en un bar de calle República del Líbano de esta ciudad, fantasmas hicieron de las suyas y lograron que el dueño del sitio cerrara por no aguantar más la difícil situación que tuvo que enfrentar en más de una ocasión.

Todo comenzó una noche de sábado del mes de setiembre. Eran más o menos las 23, momento en que al lugar llegó un grupo numeroso de adolescentes para disfrutar de bebidas refrescantes. El bar estaba repleto y todo indicaba que sería una noche ideal para el dueño. Sin embargo, alrededor de las 0.30, comenzaron a sentirse relámpagos, vaticinando una fuerte tormenta.

Todos los que se encontraban en el sector exterior del bar, al sentir que unas gotas comenzaron a caer, decidieron ingresar para evitar mojarse. Eso hizo que en el interior hubiera más de cincuenta personas. Para colmo, la energía eléctrica se cortó, pero los presentes estaban pasando una velada linda, así que esa situación no hizo cambiar nada.

De pronto, todo tuvo un giro de ciento ochenta grados. Una chica, de más o menos veinte años, se encontraba levitando en medio del lugar. Al principio todos creyeron que se trataba de una broma, pero al notar que eran alrededor de cuatros los espectros, comenzaron a salir corriendo del lugar.

Sin embargo, muchos de ellos retornaron al bar porque una lluvia torrencial caía sobre la ciudad de La Banda. El dueño del bar quedó atónito detrás de la barra, mientras las mujeres fantasmas desordenaban las mesas y sillas. Todo quedó literalmente dado vuelta. Algunos jóvenes tuvieron la intención de grabar con el celular el “espectáculo” de las fantasmas, pero los aparatos quedaron sin batería y se apagaron.

De repente, lo que parecía sólo un juego extraño, se convirtió en algo violento, porque uno de los espectros arrojó una silla hacia los presentes y éstos le regresaron la agresión. En cuestión de segundos todo se tornó un caos. Sillas, mesas, vasos y platos volaban de un lado para el otro, tratando de golpear a las que habían comenzado la “guerra”.

La luz regresó y con ella la calma. Todos se miraban sin entender qué era lo que había pasado, y al notar que el lugar estaba completamente dado vuelta, tomaron conciencia de que algo sumamente extraño había pasado. El dueño del lugar seguía mirando con los ojos desorbitados por notar que su bar había quedado destruido. Automáticamente decidió cerrar y nunca más abrirlo.

Sin lugar a dudas esa situación quedó grabada como una anécdota sumamente rara que involucraba a fantasmas y muchos jóvenes y adolescentes de la ciudad de La Banda. Mucho tiempo el lugar estuvo sin abrirse, ya que nadie se animaba a instalar algún negocio allí, hasta que apareció alguien escéptico que le hace frente a los hechos, los cuales no volvieron a suceder.... hasta ahora.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Fantasma provoca caos en un bar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿será el comienzo?: cuba, mexico y venezuela caos!
» Cuatro respuestas humanas al caos planetario
» El evangelio salvara el caos
» ¿El Sol provocará el Caos?
» El Caos Organizado ó La Organizacion del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: