+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Asesinos que actuan en pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: Asesinos que actuan en pareja   Dom Dic 21, 2014 6:17 pm

-PERFIL;

ESTOS PODRÍAN SER UNO DE ELLOS O ESTAS

-Son dos mentes enfermas que se complementa, puedes ser parerientes o amigos desde pequeños donde un siempre ha sido el que ha mandado y el le que le obedece

-Son adictos, el sumiso luele ser menos inteligente, retraido, pero hace todo lo que el dominante le pide.

-Tortúran a sus victimas varios días o semanas y por lo general son mujeres.

-Suelen dejar los cuerpos de sus víctimas donde son fráciles de encontrar por cualquiera que ande por la zona, pero sus veículos los desaparecen .

-intentan no dejar pruebas para no ser identificados, sin embargo, al dejarlos a la vista es para mandar un mensaje a la policía, Desafiante, tales como este:

"SOMOS MÁS   PODEROSOS QUE VOSOTROS"

.-DATOS:

-Las mujeres suelen ser violadas y torturadas, plastifican sus vuerpos o parte de estos ( boca, pechos etc...)

-Las retienen en lugares oscuros, sótomanos , almaneces abandonados que se encuentran muy bosque adentro.

-No uscan ser reconocidos por los medios, no quieres fama, pero si quieren ser reconocideos por las familias de las víctimas y de la  policía, a la que les manda cartas y gra
baciones de lo que les hacen a las víctimas por DVD.

-El dominante por lo general tiene antecedentes penales y es posible que el sumiso

taqmbién.

NOTAS

-El dominante posiblemente haya sufrido maltrato de pequeño por alguno de sus progenitores. En caso de ser una muje4r ( 1 de cada 8 ) , Estas hablrán sufrido abunjos sexuales desde la infancia por parte de padre o hermano  e infrige su dolor a otros mujeres.

-Son personas frias que no sienten remordimientos, actúa friamenten y puede hacer pensar a la policía que ella es la víctima y no la asesina ( Se proboca lesiones físicas para inculpar a otro que podría ser su marido )

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

Asesinos que actuan en pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.