+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesinos que actuan en pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Asesinos que actuan en pareja Empty
MensajeTema: Asesinos que actuan en pareja   Asesinos que actuan en pareja EmptyDom Dic 21, 2014 6:17 pm

-PERFIL;

ESTOS PODRÍAN SER UNO DE ELLOS O ESTAS Asesinos que actuan en pareja Images?q=tbn:ANd9GcTTlEJoSBx82MwFDausAdRTVOyh6E56peQe-Ai5dPgyjFM89VJXAsesinos que actuan en pareja 3

-Son dos mentes enfermas que se complementa, puedes ser parerientes o amigos desde pequeños donde un siempre ha sido el que ha mandado y el le que le obedece

-Son adictos, el sumiso luele ser menos inteligente, retraido, pero hace todo lo que el dominante le pide.

-Tortúran a sus victimas varios días o semanas y por lo general son mujeres.

-Suelen dejar los cuerpos de sus víctimas donde son fráciles de encontrar por cualquiera que ande por la zona, pero sus veículos los desaparecen .

-intentan no dejar pruebas para no ser identificados, sin embargo, al dejarlos a la vista es para mandar un mensaje a la policía, Desafiante, tales como este:

   "SOMOS MÁS   PODEROSOS QUE VOSOTROS"

.-DATOS:


-Las mujeres suelen ser violadas y torturadas, plastifican sus vuerpos o parte de estos ( boca, pechos etc...)

-Las retienen en lugares oscuros, sótomanos , almaneces abandonados que se encuentran muy bosque adentro.

-No uscan ser reconocidos por los medios, no quieres fama, pero si quieren ser reconocideos por las familias de las víctimas y de la  policía, a la que les manda cartas y gra
baciones de lo que les hacen a las víctimas por DVD.

-El dominante por lo general tiene antecedentes penales y es posible que el sumiso

taqmbién.


NOTAS

-El dominante posiblemente haya sufrido maltrato de pequeño por alguno de sus progenitores. En caso de ser una muje4r ( 1 de cada 8 ) , Estas hablrán sufrido abunjos sexuales desde la infancia por parte de padre o hermano  e infrige su dolor a otros mujeres.

-Son personas frias que no sienten remordimientos, actúa friamenten y puede hacer pensar a la policía que ella es la víctima y no la asesina ( Se proboca lesiones físicas para inculpar a otro que podría ser su marido )
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Asesinos que actuan en pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Libros de Asesinos en Serie::.
» .::Asesinos en serie de cine::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Asesinos en Serie+-
Cambiar a: