+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Área 51::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


.::Área 51::. Empty
MensajeTema: .::Área 51::.   .::Área 51::. EmptyMar Dic 30, 2014 11:43 pm

.::Área 51::. Zona-51-ovnis

Situado en el estado Americano de Nevada, a cerda de 190 Km al noroeste de Las Vegas, se encuentra un lugar que no figura sobre ningún mapa oficial. El acceso a este territorio, del tamaño de Suiza, está estrictamente prohibido.

Este sitio es el de la "Nellis Air Force Range" y el sitio nuclear de Nevada más comúnmente llamado "Área 51" o "Zona 51". Fue fundado en 1954 para servir de base secreta para "Lockeed Aircraft Corporation", una compañía de armamento y de aeronáutica. El sitio se hizo entonces un lugar altamente secreto dedicado a los ensayos de proyectos de defensa tecnológicamente muy avanzados, tal como el bombardero furtivo "Stealth" y otros programas estimados en 35 mil millones de dólares americanos.

Los medios hablaron por primera de la "Área 51" en 1987, a causa a un incendio químico que ocurrió en la base del lago Groom y que ocasionó varias víctimas. Tras este incidente, el gobierno americano hubo de reconocer la existencia de la base ultrasecreta.

.::Área 51::. Area_51-ufos

En 1989, un antiguo técnico del sitio declaró que existía una actividad OVNI alrededor de la zona. Este técnico es Robert Lazar. Robert afirmó haber trabajado cinco meses como científico entre el 1988-89 y reveló para la televisión que el gobierno americano dirigía allí un programa de búsqueda sobre nueve restos de platillos volantes.

Después de estas declaraciones, recibió amenazas de muerte y también disparos sobre su coche. Un periodista que comenzó a investigar la zona, también fue objeto de amenazas. Al igual que un ingeniero en electricidad, que afirmó haber visto un platillo volante en la zona. ¿Que esconden, pues, detrás del "Área 51" para que su secreto deba estar tan preservado y lo hagan con unos métodos tan radicales?
Pero según cuenta, habría otro sitio ultrasecreto en el interior de la zona 51. Este sitio lleva el nombre de sector S4 y es aquí donde serían almacenados los restos de ovnis. El sector S4 es un vasto subterráneo situado en la cadena montañosa cerca del lago Papoose.

Robert Lazar precisó sus funciones sobre la base. Él pertenecía a un equipo de 22 ingenieros trabajando para el ejército para estudiar el modo de propulsiones de los ovnis. Robert Lazar visitó los famosos discos del sector S4 y pudo consultar diversa y sorprendente documentación cobre ovnis y sus ocupantes, pequeños seres grisáceos, sin pelo y catalogados como que provenían de la zona estelar de Zeta Reticuli. Se confirmó que Robert Lazar trabajó en la "Área 51" y el gobierno tampoco lo negó nunca.

.::Área 51::. Area-51-caller-620x330

Otras piezas vienen aparecen para completar un poco más el rompecabezas. En 1995, una sociedad Alemana publica un video titulado "secret of the black world". En él se aprecia, de madrugada, un objeto luminoso planeando por encima de la zona, todo ello filmado por un cámara de la televisión japonesa: Norio Hayakawa.

Según las declaraciones del cámara, el objeto no era ningún avión de tipo clásico. Otro reportero consiguió introducirse hasta el corazón de la zona y del sector S4, y pudo filmar una sala llena de grandes contenedores que contenían material extraterrestre.

Poco a poco, las piezas del puzzle se van poniendo en su sitio y un día nos permitirán tener una mejor visión del lugar más secreto de la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
.::Área 51::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: +Ovnis+-
Cambiar a: