+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Inicio » Magia blanca » Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Inicio » Magia blanca » Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria   Dom Abr 05, 2015 4:49 am

Aunque es bastante raro que alguien está realmente embrujado, a veces ocurre. Además, es importante tener en cuenta que la mente tiene un efecto muy poderoso sobre el cuerpo, así que si crees que te han echado un maleficio, en efecto puede estar afectándote. Por eso veremos cómo romper hechizos de brujería en simples pasos.
Este conjuro eliminará cualquier hechizo o maleficio que te hayan lanzado, ya sea real o imaginario.



Este conjuro eliminará cualquier hechizo o maleficio que te hayan lanzado, ya sea real o imaginario.
Haz un muñeco de forma cónica, usando fieltro blanco u otro material blanco. Rellena el muñeco con la hierba de vetiver, y pósalo en tu altar. Inscribe tu nombre en una vela púrpura y unge la vela con un aceite apropiado (yo uso el pachulí, pero hay otras fórmulas u otros aceites mágicos que pueden funcionar muy bien). Ahora visualiza con tanta fuerza como puedas, el maleficio que te está afectando. Siente el poder y el efecto que ha tenido en ti.

Toma un puñado de ajo en polvo y espárcelo sobre el muñeco, mientras visualizas cómo el conjuro o maleficio se rompe. Pon tanto sentimiento y emoción en este proceso como te sea posible. Ahora relájate, deja que la vela se queme por completo. Una vez que se consuma la vela, ya está hecho. El hechizo se rompe. Que así sea.

Como romper un hechizo de brujeria

Mantén tu amuleto para la fortuna sobre tu corazón y repite el siguiente conjuro trece veces:
“Con palabra y vida sobre el corazón,
Le doy la vuelta a esta perversa maldición.
Antes que asome un nuevo día,
Deja que se rompa esta brujería”.


Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.

Aquí termina este artículo sobre cómo romper hechizos o maldiciones. Debes comprender que esta información es muy valiosa, y debe ser tratada con cuidado. Antes de realizar cualquier hechizo, siéntete libre de hacer cualquier pregunta para evacuar las dudas que tengas. Puedes dejar tus comentarios aquí debajo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Inicio » Magia blanca » Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En qué caso se le echa sal al tabaco
» Deshacer un trabajo de brujeria
» quiero romper un amarre hecho por un maestro
» ROMPER LAS CADENAS DE ESCLAVITUD Y SER LIBRE
» Se puede enviar reiki, para deshacer un trabajo de magia negra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: Hechizos,protecciones,amuletos,magia wica..-
Cambiar a: