+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talismanes poderosos para la protección

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Talismanes poderosos para la protección Empty
MensajeTema: Talismanes poderosos para la protección   Talismanes poderosos para la protección EmptyDom Abr 05, 2015 5:09 am

Talismanes poderosos para la protección. Un talismán es un objeto marcado con poderes mágicos y se cree que confiere a su portador poderes sobrenaturales o protección. También existen talismanes poderosos para la suerte, para atraer el amor, y para muchos otros propósitos. Un talismán es un pequeño amuleto u otro objeto, a menudo con símbolos mágicos.

Talismanes poderosos para la protección Images?q=tbn:ANd9GcR1Vr1Op3L-_SLrUlQnTS-gh7q25fRjkjroGt-72Dh4gdD8qVS1

Hechizos de protección

Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Veamos algunos hechizos efectivos y sencillos que puedes hacer para protegerte a ti y a tus seres queridos de manera gratis y poderosa.

Hechizo para la protección en todo momento


Talismanes poderosos para la protección. Un talismán es un objeto marcado con poderes mágicos y se cree que confiere a su portador poderes sobrenaturales o protección. También existen talismanes poderosos para la suerte, para atraer el amor, y para muchos otros propósitos. Un talismán es un pequeño amuleto u otro objeto, a menudo con símbolos mágicos, usados para la protección contra los malos espíritus o lo sobrenatural. Estos talismanes tienen una amplia variedad de propósitos, ya que cada uno se hace específicamente para la intención propia de cada individuo. Los talismanes poderosos más efectivos son los que tienen propiedades de empoderamiento mágicas o la capacidad de transmitir este poder a sus poseedores.

Talismanes poderosos para la protección Talismanes

Los talismanes mágicos se deben utilizar diariamente para obtener resultados efectivos. Un talismán de protección, por ejemplo, es usado por su portador para garantizar seguridad en su vida. Los poderes mágicos dependen del talismán que se ha elegido para llevar. Hay talismanes poderosos para todos los propósitos: algunos de estos efectos son el amor, el dinero, la suerte y la protección. Estas son sólo algunas de las razones para recurrir a un talismán mágico.

Talismanes poderosos

Está comprobado que los talismanes son herramientas espirituales que ayudan a convertir la energía negativa en energía positiva. Sabemos gracias a la investigación del Dr. Wilhelm Reich, quien descubrió que la energía vital es atraída por los materiales inorgánicos y simultáneamente repelida por materiales orgánicos. Esto provoca una acción de lavado que redinamiza la energía estancada y negativa, y la convierte en energía fresca y positiva. Talismanes como la orgonita están hechos de resina orgánica y virutas metálicas inorgánicas.

Talismanes poderosos para la protección Talismanes-de-proteccion-300x224

Otros talismanes poderosos son aquellos que contienen cristales de cuarzo, material de gran alcance para la limpieza de la energía y el almacenamiento de intenciones. Además, existen otras piedras preciosas que influyen en las propiedades de los talismanes. Cualquier piedra preciosa tendrá un efecto poderoso sobre su portador, ya que son dispositivos de alta energía.

Ejemplos de talismanes poderosos

Turquesa – Esta es una piedra de gran alcance, de usos múltiples que van desde curación a mejorar la creatividad.
Turmalina Negra – Esta piedra repele la energía psíquica negativa y te mantiene conectado a tierra.
Hematita – Similar a la turmalina negra, también ayuda a impulsar la autoconfianza.
Rodocrosita y cuarzo rosa – Para atraer el amor romántico.
Lapislázuli – Para aumentar tus poderes psíquicos y darte claridad espiritual. Muy útil para trabajar con hechizos caseros.
Granate – Atrae dinero, aumenta el éxito en los negocios y alivia la depresión.
Los colgantes y talismanes de orgonita pueden ayudarte a aumentar tus poderes mágicos pues te rodean con energía positiva.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Talismanes poderosos para la protección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Página para Sondeo
» No mires para atrás;
»  .::Tutoriales para Halloween::.
» Moviliario Gótico para la casa
» Maquillaje dark para mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: Hechizos,protecciones,amuletos,magia wica..-
Cambiar a: