+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Joven Oprimida por Ente Maligno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: Joven Oprimida por Ente Maligno   Lun Jun 08, 2015 10:36 pm

Le mandan ente a través de brujería

Una joven mexicana fue víctima de un hechizo de magia negra que atrajo sobre ella una presencia maligna de gran fuerza (posiblemente un demonio o ser maligno), que llegó a plasmarse en una fotografía y se alimenta diariamente de su energía. No se trata de una posesión (el demonio o ser maligno toma control de la persona) sino de una opresión (el ser maligno causa perjuicio constante pero no llega a adueñarse de la persona), y para liberarla se invocó a los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael.

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

Joven Oprimida por Ente Maligno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.