+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tsukumogami

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Tsukumogami Empty
MensajeTema: Tsukumogami   Tsukumogami EmptyMar Jun 09, 2015 2:30 am

En la mitología japonesa, los Tsukumogami ("Espíritu Artefacto") es una clase entera de yōkai y obake, que comprenden a los artículos ordinarios de una casa que han venido a la vida en su cumpleaños número cien.

Orígenes

A pesar de que generalmente son considerados como seres míticos o legendarios, casi todos los Tsukumogami con nombres son una producción artística creada en el periodo Edo. El artista más popular es Toriyama Sekien, pero otros artistas añadido sus propias criaturas a la lista de Tsukumogami. Las narraciones populares sobre Tsukumogami son raros, pero existen en algunos cuentos populares (por ejemplo, Bakemono-dera).

Tsukumogami 13121_1129784507047244_6594579417931714922_n

Lista de Tsukumogami:

Esta clasificación virtualmente ilimitada incluye a:
Bakezouri (sandalias de paja)
karakasa (viejos paraguas)
Kameosa (viejos tarros de sake)
Biwa-bokuboku conocido algunas veces como Biwa-yanagi: biwa (es un instrumento de música tradicional japonesa)
Furu-utsubo (tarro viejo)
Jotai (cubierto con tela de las pantallas plegables)
Morinji-no-okama (tetera)
Ungaikyo (Espejos)
Kyourinrin (rollos y papeles)
Zorigami (relojes)
Katana (espada)

Tsukumogami 11113997_1129784840380544_6699841150988004893_n
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Tsukumogami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: