+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CIENTÍFICOS Y ZOMBIES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


CIENTÍFICOS Y ZOMBIES Empty
MensajeTema: CIENTÍFICOS Y ZOMBIES   CIENTÍFICOS Y ZOMBIES EmptyMar Jun 09, 2015 5:55 am

Números y ataques
Los investigadores dijeron que solo un contra ataque con la misma agresividad podría erradicar estas criaturas ficticias. El estudio fue publicado en el libro "Infectious Diseases Modelling Research Progress". En los libros, películas y video juegos, los zombies son no-muertos, capaces de convertir a humanos en zombies con una sola mordida.
En algunos aspectos, la plaga zombie es similar a una rápida y letal infección. Los investigadores dijeron que un ejercicio de simulación podría ayudar a los científicos a modelar cómo enfermedades desconocidas podrían esparcirse en poblaciones humanas.

En el estudio, realizado por investigadores de la University of Ottawa y Carleton University, estos se hicieron la pregunta: "Si hubiera una pelea entre zombies y humanos, ¿quién ganaría?". Los fundamentos de la simulación, según el profesor Robert Smith y sus colegas, quedaron más o menos aclarados cuando el profesor dijo: "Hicimos un modelo de una ataque zombie utilizando suposiciones biológicas basadas en los filmes de zombies más populares".

Humanos vs zombies

cientificos-y-zombis2Para que la Humanidad tenga una oportunidad en la lucha, los investigadores escogieron a los zombies clásicos, aquellos que se mueven lentamente. Adicionalmente trataron el tema de encontrar una cura o capturar a estos no muertos, lo cual es detener lo inevitable.

CIENTÍFICOS Y ZOMBIES Cientificos-y-zombis2

El análisis científico de los autores concluye que la única esperanza de la Humanidad es atacar a los no muertos con la misma intensidad que ellos usan, y que está basada en lo numerosos que se vuelven. Idear estrategias para vencerlos sin exponerse, es simplemente sentarse a hacer un buen plan. Si esta medida no se realiza así, el mundo estaría en graves problemas.

De acuerdo con los investigadores, la diferencia entre los zombies y las enfermedades infecciosas es que los zombies "regresan a la vida". El profesor Neil Ferguson, uno de los asesores encargados del estudio de la gripe porcina, señaló que la investigación tiene ideas paralelas con enfermedades infecciosas.

El profesor Smith dijo a BBC News que su investigación toma en consideración algo que a muchas personas tiene preocupadas. "¿Cómo sería posible sobrevivir un brote de una infección zombie que se esparce rápidamente?". La respuesta del doctor fue concluyente: "Mi comprensión de la biología zombie es que, si te las arreglas para decapitar a un zombi, entonces está muerto para siempre. Así que tal vez están siendo demasiado pesimistas cuando concluyen que los zombis podrían hacerse cargo de una ciudad en tres o cuatro días."

CIENTÍFICOS Y ZOMBIES IMG_1945
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
CIENTÍFICOS Y ZOMBIES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::La Realidad Científica sobre los Zombies::.
» EL CEREBRO DE LOS ZOMBIES
» Historia de amor entre dos Zombies
» Imágenes de zombies
» ¿Son reales los Zombies de Toraja, Indonesia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Zombies+-
Cambiar a: