+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BLACK METAL MALDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: BLACK METAL MALDITO   Miér Jun 10, 2015 5:33 am

Canciones que llaman a los muertos

Aghast fue el proyecto musical de dos supuestas "brujas": Nebelhexë y Nachtexe. El proyecto solo dio a luz el álbum Hexerei Im Zwielichet Der Finsternis, una joya del black ambient que se ha convertido en un objeto de culto. No se trata así de cualquier álbum, pues está imbuido en un aura de esoterismo y ritualismo, y fue grabado en los espectrales bosques de Noruega, en una zona con presencia de ruinas de antiguos santuarios e iglesias abandonadas.

Pero lo más escalofriante es que, durante la grabación, se suscitaron fenómenos paranormales e, incidentalmente, se produjeron psicofonías que se incorporaron a la música... Finalmente, el producto fue una serie de tracks que transportan al oyente a una atmósfera lúgubre, a una especie de infierno en que se oyen voces de desesperación, agonía, llanto, deseo de muerte... Hay que tener cuidado, ya que se cuenta que el disco, sobre todo si se escucha a oscuras de madrugada, puede atraer espíritus del bajo astral y, si se emplea junto a rituales, puede ser ideal para hacer que algún demonio se manifieste.



Todo eso no debería sorprender, no solo por quiénes crearon el disco y por dónde se grabó, sino porque el micrófono empleado fue el de Per Yngve Ohlin alias "Death", black metalero sueco que creó la banda Morbid y fue, hasta los últimos días previos a su suicidio con disparo de escopeta, el líder y vocalista de la famosa banda de black metal Mayhem. "Death", que en cierto modo se creía muerto a partir de una experiencia cercana a la muerte que tuvo, fue descrito por uno de sus amigos como "un tipo extraño", que "siempre estaba hablando sobre los porfirianos y los castillos de los Cárpatos y cómo esta vida es sólo un sueño".

Por ello, no sorprende que el espíritu de "Death" haya tenido algo que ver en el aura de actividad paranormal que aún rodea a los macabros tracks que aquí dejamos para el usuario, si acaso se atreve a escucharlo por completo hasta el final, cosa que pocos son capaces, sobre todo cuando están solos en la oscuridad de la madrugada...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
BLACK METAL MALDITO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sonic.exe creepypasta/leyenda juego maldito
» ¿Es Biblico el rock y heavi metal cristiano?
» THE BLACK RIDER:REVELATION ROAD 3. Español-Latino ¡¡NUEVO LINK!!
» Rostro Maldito
» El oro, el metal más noble, más precioso y el más pernicioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: