+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ANCIANA CHINA REVIVE TRAS SEIS DÍAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: ANCIANA CHINA REVIVE TRAS SEIS DÍAS   Miér Jun 10, 2015 2:12 pm

Seis días en el sarcófago, pasando hambre...

En China, una mujer de 95 años sorprendió terroríficamente a sus familiares y amigos al salir de su ataúd seis días después de haberla creída muerta, una muerte falsa de la que salió impulsada por un hambre insaciable...

En la ciudad china de Beiliu, situada al sur del país en la provincia de Guangxi, una mujer de 60 años descubrió una mañana que su abuela no respondía al llamado para desayunar, por lo cual, creyendo que se había quedado dormida, fue hasta su habitación para despertarla. Sin embargo, a pesar de sacudirla y repetir en varias ocasiones su nombre, la anciana no respondió.

Una revisión más cuidadosa reveló que si bien su cuerpo no estaba frío, había perdido el aliento vital.

Chen Qingwang inició entonces junto con su hijo los preparativos para el funeral de Li Xiufeng, su pariente de 95 años. Según la tradición, el ataúd para la mujer debe permanecer en la casa varios días antes del entierro para que los familiares y amigos presenten sus últimos respetos. Así, no fue sino hasta dos días después de la muerte que Qingwang depósito dentro del féretro el cuerpo de la anciana.


Casi una semana después, un día antes de que Xiufeng descansara ya eternamente debajo de la tierra, su nieta se asomó al ataúd solo para encontrarlo vacío. El supuesto cadáver se había esfumado.

Aterrorizada, la mujer buscó ayuda entre los vecinos, emprendiendo una búsqueda inmediata por los alrededores, misma que terminó cuando encontraron a la nonagenaria mujer en su cocina, sentada en un banco, preparando la comida del día.

"Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y viene a cocinar algo para comer. Empujé mucho la tapa antes de poder salir", dijo Xiufeng.

De acuerdo con los médicos que la examinaron luego del incidente, la mujer sufrió una muerte artificial durante la cual se pierde el hálito pero la temperatura corporal se mantiene.
Paradójicamente, si bien es cierto que la tradición salvó su vida, al no ser enterrada inmediatamente, también la dejó sin nada, pues apenas una persona muere la costumbre obliga a quemar sus pertenencias.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
ANCIANA CHINA REVIVE TRAS SEIS DÍAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peeling Químicos
» Recién nacido dado por muerto revive tras dos horas de abrazos y palabras de su madre
» EXPLOSIÓN EN CHINA : Ciudadanos de Tianjin se quejan de escozor en la piel tras primeras lluvias
» La contaminación de la tierra agrícola representa una amenaza creciente para China
» CÓMO EVITAR EL AUMENTO DE PESO TRAS DEJAR DE FUMAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: