+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL POLTERGEIST DE ENFIELD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: EL POLTERGEIST DE ENFIELD   Miér Jun 10, 2015 3:20 pm

Un poltergeist paradigmático

A finales de agosto de 1977, la señora Peggy Harper, una divorciada de unos 40 años, acababa de acostar a dos de sus cuatro hijos en la cama. Vivían en una casa adosada con tres dormitorios en el norte de Londres, concretamente en la humilde barriada de Enfield. Era casi de noche, Janet, de once años y su hermana Pete, de diez, se quejaron en mitad de la noche de que su cama no paraba de moverse sacudiéndolos de arriba a abajo. Tan pronto como la señora Harper acudió alarmada a la habitación de los niños, los extraños fenómenos habían cesado.


La noche siguiente sobre las 9.30 de la noche, volvió a ocurrir algo que alarmó tanto a Janet como Pete, inmediatamente llamaron a su madre Peggy, habían escuchado unos fuertes ruidos, según decían la silla no paraba de moverse, así que Peggy se llevó la silla del dormitorio para tranquilizar a sus hijos, les dio, una vez más, las buenas noches y apagó la luz, y en ese instante ella también pudo escuchar esos extraños ruidos procedentes del suelo de la habitación.

Encendió la luz y observó que sus hijos estaban acostados en la cama y todos los muebles y objetos estaban en orden. Peggy apagó de nuevo la luz, y el extraño ruido comenzó una vez más, oyeron resonando por todas las paredes de la casa cuatro fuertes golpes, raps, al encender de nuevo la luz la señora Harper observó asombrada que un pesado baúl que había sido utilizado para la mudanza estaba desplazado unas 18 pulgadas de su sitio, fue entonces cuando supo que no eran los niños los que producían, al menos físicamente, esos fuertes ruidos.

Seguidamente la señora Harper empujó el baúl contra la pared y al girarse para salir de la habitación el baúl volvió a moverse quedando exactamente en la posición anterior. Esta vez ocurrió mientras estaba presente y con la luz encendida, era imposible que hubiera podido moverse solo.


La Señora Harper recuerda horrorizada el miedo en los niños, sus gritos, desesperados por salir de sus camas e ir abajo. "Me convencieron de que allí ocurría algo inexplicable". Viendo que las luces de los vecinos estaban encendidas, La señora Harper, todavía con ropa de cama llamó a la puerta de al lado para que sus vecinos le ayudaran a registrar la casa y el jardín pero no encontraron a nadie.

Pero instantes después también oyeron los golpes en las paredes que se repetían durante cortos intervalos. A las 11 de la noche llamaron a la Policía, ellos también pudieron escuchar los golpes, un oficial incluso decía que una silla se movía inexplicablemente por toda la casa, y firmaron más adelante una declaración escrita para confirmar los acontecimientos. Al día siguiente los fenómenos continuaron, se pudieron ver juguetes volar por la habitación de los niños.

Estos sucesos se convierten en tónica habitual durante los siguientes tres días, parecía que nadie los podía ayudar entonces, Harper y sus vecinos fueron con la prensa. El DAily Mirror envió a un veterano redactor, George Fallows, a un fotógrafo, Graham Morris, y a un reportero, Douglas Bence, después de estar en el interior de la casa durante varias horas no sucedió nada, parecía que todo había cesado, los reporteros decidieron marcharse y cuando casi estaban en su coche los llamaron, y al regresar a la vivienda pudieron observar personalmente el fenómeno, un ladrillo de lego golpeó en la frente del fotógrafo mientras intentaba tomar una instantánea.


os fenómenos continuaron, habían interferencias en los sistemas eléctricos de la casa, los objetos desaparecían y aparecían inexplicablemente horas después, las grabaciones de los reporteros de la BBC se borraban misteriosamente, una cámara de infrarrojos instalada en secreto en el dormitorio apareció completamente averiada. Grosse pronto se unió a la investigación con el escritor Lyon Playfair y los dos pasaron los siguientes dos años estudiando el caso, hasta que finalmente los sucesos cesaron.

Los golpes en las paredes y entresuelo de la vivienda se convirtieron habituales cada día, los muebles se movían y eran lanzados escaleras abajo, los cajones de los muebles salían disparados, los juguetes y otros objetos volaban por la habitación, misteriosos charcos de agua se encontraron en el dormitorio, surgían de la nada brotes de fuego que se extinguían inexplicablemente sin dejar rastro de quemaduras, cortinas que se retorcían como si fueran sacudidas por el viento cuando todas las puertas y ventanas de la casa se encontraban cerradas, incluso sucedieron casos de levitación humana. Janet aseguraba haber sido tomada y arrojada al aire por una entidad invisible (esto está atestiguado por los vecinos).


enfield-poltergeist3Ambas muchachas decían que la fuerza invisible las sacaba de la cama y Janet aseguró que la cortina del lado de su cama se retorcía varias veces en espiral y se le enrollaba en el cuello intentando estrangularla, esto fue confirmado por su madre que fue testigo del suceso más de una vez.

Grosse concluía que la misteriosa fuente de la actividad del poltergeist parecía tener inteligencia, puesto que obtenía respuestas a preguntas simples (tal como ocurrió en la casa de las hermanas Fox) mediante golpes secos o raps, un golpe seco para contestar con un no y tres para contestar con un si. Durante una de las sesiones, Grosse preguntó cuantos años había vivido la supuesta entidad en la casa, la contestación llegó con 53 raps.

Janet pasó seis semanas en Maudsley Hospital en Londres Sur donde experimentó pruebas precisas para detectar cualquier anomalía tanto física como mental, pero no se encontró nada y durante ese tiempo la actividad poltergeist de la casa cesó completamente.

Una cámara de video puesta en secreto en el dormitorio filmó a Janet doblando cucharas e intentando doblar una barra de hierro con las manos. Ella fue también vista saltando de arriba abajo sobre la cama, de donde ella diría más tarde que fue lanzada.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
EL POLTERGEIST DE ENFIELD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poltergeist
» Poltergeist (¿Espíritus burlones?)
» sueño que me golpean y amanezco con golpes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: