+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS PSICOFONÍAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


LAS PSICOFONÍAS Empty
MensajeTema: LAS PSICOFONÍAS   LAS PSICOFONÍAS EmptyMiér Jun 10, 2015 3:50 pm

Las voces del otro mundo

Todos sabemos que acabaremos nuestros días con los pies por delante, nadie de nosotros se salva de la muerte ya que es un fin biológicamente inevitable, todo lo que vive ha de morir. Para las demás especies no representa ningún problema, lo aceptan como lo que es; un hecho natural, pero los humanos somos distintos, tenemos conciencia, sabemos quiénes somos, pensamos, sentimos pesar cuando alguien cercano muere. Varias preguntas surgen entonces, ¿volveremos a encontrarnos?,

LAS PSICOFONÍAS Las-psicofonias0

¿Hay algo más allá de la muerte?, preguntas que nos afectan tanto a nosotros como a los que ya se fueron, porque nosotros iremos después. Por eso el hombre ha sentido siempre la llamada de lo trascendente, por necesidad, para mitigar la angustia, el miedo a dejar de ser, ya que ha sentido experiencias que, según parece, le han dejado entrever ese otro mundo...

Sueños, experiencias cercanas a la muerte, proyecciones fuera del cuerpo.

Sea por estas razones o por otras los humanos hemos intentado durante milenios comunicarnos con los muertos, no solo para tener respuestas de que después de la muerte se sigue existiendo, sino también para saber cómo es ese otro mundo que presuntamente nos aguarda a todos.

LAS PSICOFONÍAS Las-psicofonias1

En teoría cualquier lugar es bueno para conseguir psicofonías, algunos investigadores las graban en sus respectivos laboratorios pero los lugares donde se han producido hechos fluctuosos o dramáticos parecen ser los preferidos para realizar investigaciones de campo, quizas, como dicen algunos, allí quede una especie de energía remanente o que los sentimientos que allí quedaron favorezcan la aparición de fenómenos paranormales, puede también que todo se reduzca a que esos escenarios aportan un grado de romanticismo que estimula a los investigadores.

Sea por una u otra razón los investigadores acuden a lugares como Ochate, en el condado de Treviño donde sólo queda en pie la torre de su iglesia desnuda y fantasmal, un pueblo de trágica historia asolado por sucesivas epidemias que acabaron con casi todos sus habitantes y que los pocos que quedaron huyeron para no volver jamás. Muchos de los que han pasado la noche aquí hablan de susurros, pisadas que sonaban a su alrededor, incluso de agresiones por manos invisibles y también se han conseguido algunas psicofonías.


Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
LAS PSICOFONÍAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PSICOFONÍAS INQUIETANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: