+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DIEZ TRAGEDIAS REALES SOBRE LA OUIJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: DIEZ TRAGEDIAS REALES SOBRE LA OUIJA   Miér Jun 10, 2015 4:15 pm


La ouija, un imán de desgracias

Según los expertos, este "juego" surgió cientos de años atrás antes de Cristo y desde siempre ha sido satanizado, pues se cree que al tener conexión con seres que se encuentran del "otro lado", podría tratarse de alguna entidad maligna que sería capaz de producirle un daño a quien se haya atrevido a perturbarlo.

Más de uno te habrá contado alguna historia maléfica relacionada con este juego, la cual puede causarte asombro o bien, sólo generarán en ti cierta incredulidad. Sea cual sea tu postura respecto a este tema, nos dimos a la tarea de buscar 10 hechos reales, con tintes tétricos, ocurridos por culpa de la Ouija que a continuación te presentamos.

1. De acuerdo a lacomunidad.cadenaser.com, el 25 de noviembre de 2007, cinco jóvenes se reunieron en una casa abandonada para jugar a la Ouija. La primera pregunta que lanzó el guía fue que diera el nombre de quien le molestaran para que se fueran; la tabla indicó tres de los chicos, quienes de inmediato se marcharon del lugar.


Tras haber caminado no más de 100 metros, los tres jóvenes escucharon un fuerte ruido a sus espaldas. Cuando voltearon a ver para saber qué ocurría, se percataron que la casa vieja se derrumbó, estando sus dos amigos dentro de ella, quienes perdieron la vida.

2. Hsbnoticias.com publicó la historia de Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años y quien vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir.

La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras "asesinada" y "estrangulada". En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

3. Uno de los casos que impactaron a toda Venezuela en el 2006 fue el de Andrea, una joven quien vivió la terrible experiencia de perder a su madre a los 15 años de edad. Tres años después de su pérdida, la adolescente y varias de sus amigas decidieron emprender una sesión macabra de Ouija.


La primera pregunta que hicieron fue si se trataba de un espíritu bueno o malo, y posteriormente, a todas las interrogantes el juego les respondía con el nombre de Andrea y con fechas que eran significativas para la muchacha.

Las amigas de ésta notaron que la joven estaba experimentando algo así como una posesión demoniaca. Varios días después, Andrea dijo creer que se trató del espíritu de su madre, ya que era una mujer muy posesiva y a la que no le gustaba que su hija se juntara con otras personas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
DIEZ TRAGEDIAS REALES SOBRE LA OUIJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia real con la ley de atraccion
» Noticias sobre el Museo de las Colecciones Reales
» Cuestionamiento sobre la naturaleza del bien y el mal .
» El Juego de la Copa, en argentina, o la Ouija, mas internacionalmente.
» Un pequeño estudio sobre "Memorias de una Geisha"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: Hechizos,protecciones,amuletos,magia wica..-
Cambiar a: