+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diccionario de Demonios: Letra F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Diccionario de Demonios: Letra F   Sáb Jun 13, 2015 12:12 am

Estos demonios tienen poderes variados y llamativos. Así: Fegot hace parecer reales los monstruos de nuestras pesadillas, Felsmes y otros nos ayudan a convertir una de nuestras uñas en espejo adivinatorio, Feremin nos proporciona un corcel infernal, y Firiel nos da una capa de invisibilidad.


LETRA F
Fabar: Según el Manuscrito de Munich, es un demonio de adivinación, que puede ayudar al mago a transformar una uña humana en un espejo adivinatorio, y proporcionar la capacidad para percibir todo tipo de secretos y cosas ocultas.

Fabariel: El Ars Theurgia dice que este demonio diurno es un duque infernal, que sirve al príncipe Usiel, comanda treinta demonios ministros, y posee gran habilidad para revelar tesoros ocultos y esconder objetos valiosos mediante hechizos y encantamientos.

Fabath: Dentro del Manuscrito de Munich, este demonio aparece vinculado a las artes de la adivinación, y puede convocarse para obtener información sobre un ladrón, a fin de llevarlo ante la Justicia. Así mismo, aparece en el cuarentavo hechizo del libro referido.

Fabiel: En el Ars Theurgia, Fabiel es un duque infernal que sirve en la Jerarquía del Oeste, solamente de día, dirigiendo cuarenta demonios ministros, y obedeciendo al príncipe Dorochiel.


Faccas: Según el Liber de Angelis, éste es uno de los dos demonios que sirven personalmente al rey infernal Zombar. Es un demonio de odio y discordia, cuya influencia puede hacer que las personas se enfrasquen en aireadas discusiones o incluso en peleas físicas: por ello, forma parte de un hechizo en que se emplea una imagen, se la embruja, y después se la entierra en un lugar por el cual suelen pasar las víctimas o la víctima.

Fagani: En su traducción de la Magia Sagrada del Mago Abramelin, Mathers dice que este demonio sirve exclusivamente a Astaroth, y que su nombre significa “devoradores”.

Faseua: De acuerdo con el Ars Theurgia, este demonio nocturno tiene rango de duque, sirve al rey Asyriel, y tan solo comanda diez demonios…

Faturab: Las distintas versiones de la Magia Sagrada del Mago Abramelin, dicen que este demonio sirve a Magoth; aunque, en la versión de Mathers, también sirve a Faturab.

Febat: El Manuscrito de Munich dice que Febat puede ser invocado por aquellos que buscan tener poderes de adivinación. Está relacionado con Fabath, otro demonio de adivinación, que al igual que Febat tiene su propio hechizo.

Fegot: Según Las Verdaderas Llaves de Salomón, este demonio es uno de los sirvientes del gobernante demoníaco Sirachi, un agente de Lucifer.


Fegot posee un poder muy llamativo, peculiar y aterrador: puede hacer que los monstruos de nuestras pesadillas, al igual que los seres imaginarios (ogros, seres mitológicos, duendes, etcétera), parezcan reales, al menos temporalmente.

Felsmes: En el Ars Theurgia, este demonio se invoca para un hechizo especial en que el mago emplea una uña de uno de los dedos de sus manos, a fin de transformarla en un espejo adivinatorio.

Femor: El Ars Theurgia lo describe como un demonio necio y cascarrabias, que es uno de los doce duques que sirven al emperador Caspiel, y su importancia es tal que comanda 2260 demonios.

fereminFeremin: El Manuscrito de Munich dice que este demonio aparece sobre un caballo, y esto se debe a que es convocado para que ayude a crear una brida mágica, con la cual se puede convocar a un corcel infernal que llevará suavemente al mago a cualquier lugar deseado que, por su locación, no exceda las capacidades especiales del animal mágico.

Fersebus: En la versión de Mathers de la Magia Sagrada del Mago Abramelin, este demonio sirve a Magoth y a Kore, dos archi-demonios.

Finaxos: En todas las versiones de la Magia Sagrada del Mago Abramelin, excepto en la de Mathers, el nombre de este demonio aparece como “Tinakos”. En todo caso, es un sirviente de Astaroth y Asmodeo.


Finibet: El Manuscrito de Munich dice que este demonio puede ayudar al mago a transformar, a través de un hechizo, una de sus uñas (de la mano) en espejo adivinatorio, aunque no cualquier espejo adivinatorio, sino uno especializado en dar información sobre ladrones, convirtiéndolo así (al dedo de la uña mágica) en una especie de dedo acusatorio…

Firiel: Según el Manuscrito de Munich, este fantástico demonio es uno de los cuatro seres infernales que se convocan para obtener capas de invisibilidad.

Leer más en: http://www.demonologia.net/diccionario-de-demonios-letra-f/


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Diccionario de Demonios: Letra F
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diccionario de términos de Arte Egipcio.LETRA ---- A----
» Diccionario de Mitología Femenina
» Diccionario de cosmeticos !!! Muy útil
» Hablan los dioses diccionario de la Religion Egipcia
» Gran Diccionario de mitología egipcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: