+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Joseph Kallinger::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::Joseph Kallinger::.   Vie Jul 19, 2013 2:33 am



Joseph Kallinger (11 diciembre 1935 hasta 26 marzo 1996) ,era un americano que asesinó a tres personas y torturados cuatro familias. Él cometió estos crímenes con su hijo Michael de 13 años de edad, .

Primeros años

Kallinger nació en el Hospital Northern Liberties en Filadelfia , Pennsylvania a Joseph Lee Brenner, Jr. y su esposa Judith. En diciembre de 1937, el niño fue colocado en un hogar de acogida , después de que su padre había abandonado a su madre. El 15 de octubre de 1939, fue adoptado por Stephen y Anna Kallinger. Fue abusada por sus dos padres adoptivos tan severamente que, a los seis años, sufrió una hernia infligidos por su padre adoptivo. Los castigos Kallinger soportó incluido arrodillado sobre rocas escarpadas, siendo encerrados en armarios, consumir excrementos , comprometiendo la autolesión , siendo quemados con hierros, siendo azotado con correas, y muerto de hambre que se. Cuando tenía nueve años, fue asaltado sexualmente por un grupo de niños del barrio.

Cuando era niño, Kallinger menudo se rebelaron contra sus maestros y sus padres adoptivos. Él soñaba con ser escritor, y había dirigido la actuación de su escuela de Un cuento de Navidad en el noveno grado. Cuando Kallinger tenía 15 años, comenzó una relación sexual con un compañero de clase llamado Hilda Bergman. Sus padres le dijeron que no la veo, pero se casó con ella y tuvieron dos hijos con ella. Más tarde lo abandonó a causa de la violencia doméstica que sufrió a manos. Kallinger se volvió a casar en 1958, después de haber sido liberado de un hospital para enfermos mentales , y tuvo cinco hijos con su segunda esposa. Él era extremadamente abusivo con su esposa y sus hijos, y muchas veces los mismos castigos infligidos sobre ellos que habían sufrido sus padres adoptivos.

A lo largo de la próxima década, Kallinger pasar tiempo dentro y fuera de las instituciones mentales por haber intentado suicidarse y cometer incendio premeditado , después de establecer su casa en el fuego tres veces.




Carrera criminal

Fue detenido y encarcelado en 1972 por abuso de menores , después de tres de sus hijos fueron a la policía. Durante su estancia en la cárcel, él había anotado 82 en un test de inteligencia y se le diagnosticó esquizofrenia paranoide , y los psiquiatras del estado recomendó que fuera supervisado con su familia. Los hijos más tarde se retractó de sus acusaciones, sin embargo.dos años más tarde, uno de sus hijos, José, Jr., fue hallado muerto entre los escombros de un edificio antiguo ,dos semanas después de Kallinger sacó una gran vida póliza de seguro sobre sus hijos. Aunque Kallinger afirmó que José, Jr. había huido de su casa, la compañía de seguros, ante la sospecha de juego sucio, se negó a pagar la reclamación.

A partir de julio de 1974, Kallinger y su hijo Michael de 13 años de edad, causaron una ola de crímenes que abarca Filadelfia, Baltimore , Maryland , y Nueva Jersey . Durante las próximas seis semanas, robado, asaltado y abusado sexualmente de cuatro familias y asesinaron a tres personas, poder entrar en cada casa haciéndose pasar por vendedores. El 8 de enero de 1975, continuaron su juerga en Leonia, Nueva Jersey . Usando una pistola y un cuchillo, que dominaron y ataron a los tres residentes. Luego, a medida que otros entraron a la casa que se vieron obligados a desnudarse y atado con cuerdas de lámparas y otros aparatos. Esto culminó en la matanza de una chica de 21-años de edad, enfermera Maria Fasching, la octava persona en llegar.

Ella reprendió a Kallinger por su comportamiento y él respondió rajandole la garganta. Por último, otro de los residentes de la casa, todavía atado, logró salir a la calle y gritar para pedir ayuda. Los vecinos lo vio y llamó a la policía, pero cuando la policía llegó a los Kallingers había huido, usando el autobús de la ciudad como su vehículo de partida y dejando sus armas y una camisa ensangrentada en el camino.


Detención y encarcelamiento

La policía comenzó a investigar Kallinger después de reunir evidencias físicales (una camisa manchada de sangre y las armas encontradas) y testimonios de testigos que lo habían visto a él y su hijo en la zona. Pronto se enteró de la historia Kallinger y de la violencia doméstica, la muerte de José Jr. 's sin resolver, y una serie de incendios provocados dirigidos contra edificios de su propiedad. Kallinger y su hijo fueron arrestados por el secuestro y la violación cargos y acusado finalmente de tres cargos de asesinato en Nueva Jersey los tribunales estatales. Kallinger declaró locura , afirmando que Dios le había dicho de matar. Fue declarado cuerdo , sin embargo, y fue condenado a cadena perpetua el 14 de octubre de 1976.

Michael Kallinger, por su parte, se juzgó bajo el control de su padre. Fue sentenciado a un reformatorio . Tras su puesta en libertad a los 21, se mudó fuera del estado y cambió su nombre. Mientras estaba en prisión, Kallinger realizó varios intentos de suicidio, incluso tratando de prenderse fuego. A causa de su comportamiento suicida y violento, Kallinger fue trasladado a un hospital mental en Trenton, Nueva Jersey , en Filadelfia el 18 de mayo de 1979.

Joseph Kallinger murió de un ataque de epilepsia el 26 de marzo de 1996. Pasó los últimos 11 años de su vida en vigilancia para evitar que se suicidara.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
.::Joseph Kallinger::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las profecias del monje griego ortodoxo Joseph de Vatopedi
» Belgique : Réouverture de l’église saint-Joseph (19 mars 2015)
» 14.000 muertes en Estados Unidos causadas por radiación de Fukushima
» la falsa profeta adventista.
» Circuitos Electricos - Edminister (edición vieja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Asesinos en Serie+-
Cambiar a: