+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los fantasmas del hospital Vigil de Quiñones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Los fantasmas del hospital Vigil de Quiñones.   Miér Jul 01, 2015 8:23 pm

El antiguo Hospital Militar de Sevilla, semiabandonado, acoge una nueva historia de miedo ideal para la noche de Halloween.

Lo que irradia el misterio en esta historia es el paraje destemplado que envuelve la cadavérica mole del Hospital Militar.

La tristeza es la nota común a todos los lugares que dicen encantados. O quizá sea que lo que los expertos en el más allá llaman encantamiento sea lo mismo que los sufrientes del más acá denominan melancolía. “Eso está abandonado y en ruinas”, comentó el amable vecino cuando se le preguntó por ese edificio blanco rebozado en pintadas que preside el destartalado barrio a la sombra del hospital.


“Fue una antigua residencia militar, una especie de club social, pero se mudaron y eso quedó ahí.” Es uno de los varios caserones maltrechos que componen la estampa espectral del lugar, mucho más que ese imponente bicharraco del Hospital Militar, antes la envidia del paisano raso y el orgullo de la milicia y hoy un edificio vacío que imagina estar en obras.

Cuenta García Bautista que los primeros indicios de rareza gorda se dejaron ver durante el rodaje allí de la película Solas, de Benito Zambrano, indicios consistentes en “visiones y sonidos espeluznantes” consistentes, a saber, en pasos inexplicables, llanto de niños inexistentes y gritos en lugares vacíos. Al paso de los meses parece ser que este tipo de expresiones le tomaron el gusto a prodigarse, con el resultado de que los vigilantes de seguridad empezaron a sentirse excesivamente involucrados en ellos para su gusto, durante sus rondas nocturnas. Uno de esos guardas en particular comenzó extrañándose de que una puerta del vestíbulo se abriese sola sin que nadie pasara por delante del sensor y acabó dando el alto a una sombra negra y flotante que se escabulló ante sus ojos por la tercera planta.


“Algunos compañeros del mismo turno”, comenta José Manuel García Bautista, “dicen haber visto una extraña presencia de una religiosa vagando por los pasillos del edificio. Una monja vestida con un hábito negro y un rosario entre sus manos”, lo cual tiene que ser de efectos ciertamente laxantes, en especial si tiene la voz del ministro Montoro. “Yo estuve ahí de noche con el de seguridad, y… ¡menuda noche!”, exclamaba hoy el experto en asuntos fabulosos.
En el antiguo hospital, decorado como una obra con todas sus señales, sus containers, sus palés, su grúa, sus paneles y su perímetro alambrado, no había un alma esta mañana. “Actualmente siguen ocurriendo cosas en el interior del Vigil de Quiñones. Según los vigilantes de seguridad que se encuentran en el lugar, cada noche se tienen que armar de valor para entrar y dar algunas vueltas por sus pasillos tétricos y cargados de energías extrañas”, lo ambienta García Bautista.

“Son testigos de una extraña luz fantasmal de la segunda planta”. Y los llantos y gritos, afirma él, siguen oyéndose en la noche. Hay que tener cuidado con no sucumbir a ciertas señales, por terribles que parezcan. Al final, como escribió Aldous Huxley, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Está claro que el autor de Un mundo feliz no estaba pensando en una monja con un rosario.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Los fantasmas del hospital Vigil de Quiñones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmad por favor para evitar la privatización del hospital de Almansa
» ¿Quién tiene la culpa de esta crisis?
» Fantasmas y los Miedetes jajaja
» LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?
» Derivacion a el Hospital de La Paz(Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: