+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El número de teléfono maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: El número de teléfono maldito   Vie Jul 03, 2015 10:43 pm

El teléfono que acaba antes con tu vida que con tu saldo.–


Hay gente que pagaría por un número de teléfono extravagante o fácil de recordar, incluso los hay macabros que pagan una fortuna por un número que se rumorea esta maldito, pero cuando fallecen todos los diferentes propietarios del número en cuestión por causas no naturales, hay que empezar a pensárselo.

El número en cuestión es fácil de recordar 0888 888 888, y llamativo, algo que hizo que su primer dueño fuera el director general de la compañía telefónica Mobitel en Bulgaria, Vladimir Grashnov de 48 años y que a las pocas semanas de estrenar número fallecía “oficialmente” de cáncer, aunque hay una investigación en curso al sospecharse que en realidad fue envenenado por un rival empresarial.

Al fallecer, y por lo llamativo del número, este fue a parar a Dimitrov Konstantin, un jefe mafioso búlgaro poseedor de una inmensa fortuna gracias al narcotráfico, que mientras disfrutaba de una cena en Holanda junto a una modelo, fue tiroteado por la mafia rusa falleciendo con 31 años, en un extraño despiste de su seguridad privada.


Y mientras el número iba forjando su leyenda, un empresario llamado Konstantin Dishliev, también dueño de fortuna de varios millones, cenaba también en un restaurante indio de Sofía cuando a la salida fue asesinado sin motivo aparente. Por supuesto también llevaba su flamante teléfono encima. Poco después se descubrió que también estaba involucrado en asuntos más bien turbios.

Anónimos pujadores intentaron conseguir el número que la policía tenía bloqueado por temas de seguridad mientras toda una leyenda urbana se creaba alrededor y de la que la prensa internacional se hizo eco. (llegó a aparecer en diarios de renombre como “Daily Mail” o “Telegraph”) , que la final los responsables de la compañía Mobitel terminaron por zanjar desactivando el número y anunciar que no estará disponible para nadie, negándose después ha hacer comentarios sobre el mismo.


Es cierto que dos de estos propietarios llevaban una vida poco ordenada, y es fácil que todo sea un cúmulo de coincidencias, pero ante la duda mejor cambiar de número. Por si acaso , ¿o a ti no te importaría tenerlo?.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: Re: El número de teléfono maldito   Vie Jul 03, 2015 10:49 pm

vaya que suceso más extraño, a veces me pregunto de donde sandrán estas cosas malditas y como es posible que se muera por algo así. La película en si tenía ese misterio, no solo llamaba a la persona, si que que el que llamaba era alguien que casi estaba muerto o ya había muerto.

fantasma


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El número de teléfono maldito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teléfono de la Delegación de Toledo.
» telefonos udai
» tel de UDAI Villa Mercedes
» Jubilacion IPS
» Una aplicación permite medir el nivel de radiación de tu teléfono Android

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: Gritos en la Oscuridad-
Cambiar a: