+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El juego de los 3 Golpes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: El juego de los 3 Golpes   Lun Jul 13, 2015 1:55 am

Muchos les debe de sonar lo de 3 golpes si vieron El Conjuro, donde dice en una parte que 3 golpes significan una burla a Dios. Que cada golpe representa primero al Padre, después al Hijo y por último al Espíritu Santo y se burla. Pero el juego creo que no tiene nada que ver.
A este se juega de la siguiente manera: tienes que estar solo en tu casa (solo puede ser tu casa) todo oscuro y tienes que cerrar bien las ventanas. Ademas de trancarlas, tienes que taparlas: Con papel, cartón, con la persiana, cortinas gruesas,et... El objetivo es que no se vea que hay del otro lado (esto tiene que pasar en todas las ventanas)

El juego solo se puede hacer a las tres de la mañana. Donde lo leí, no dice nada sobre lo siguiente que voy a mencionar. Las 3 de la mañana es la hora de los demonios osea que, si esto es verdad, quien participa contigo en el juego es un demonio.

Busca algo que pueda mantener el fuego mucho tiempo. Por ejemplo, una vela.
Empieza el juego golpeando 3 veces a la ventana, y después poniendo tu oído en ella ya que los golpes pueden ser demasiado tenues y puedes no oírlos. Espera un rato. Vas a sentir que esa cosa le va a pegar 3 veces también a la ventana. Aléjate y mira la vela. "Eso" le va a pegar 3 veces a las ventanas de la casa, una por una, y luego las va a querer abrir. Si cerraste bien, no va a entrar, nunca va a romper el vidrio; solo va a intentar abrirla.



Si la vela se apaga, significa que la cosa entró a la casa. Se dice que nadie ha vivido para contarlo y que se han encontrado supuestos homicidios en casas donde el asesinado estaba solo. Se encontraron las ventanas tapadas, siempre había una abierta y la victima tenia restos de algún material carbonizado a su alrededor. Además, se les ha encontrado en sus PC´s búsquedas sobre el juego: victimas, como jugar, etc.

Hay un vídeo que grabó un japonés en los 90. Éste vídeo fue confiscado por la policía japonesa. El vídeo puede ser encontrado en la Deep Web


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El juego de los 3 Golpes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO COMPULSIVO Y SU TRATAMIENTO...
» El Juego de la Copa, en argentina, o la Ouija, mas internacionalmente.
» Noticias sobre el juego en Argentina
» LOS GOLPES VERBALES
» EL JUEGO COSMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: +Juegos de Terror+-
Cambiar a: