+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Ashmore Estates::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::Ashmore Estates::.   Jue Jul 18, 2013 10:40 pm



Esta antigua casa de beneficencia, fue construida en 1916 y funcionó hasta 1959. Fue comprada para su uso como centro privado de atención psiquiátrica. Ashmore Estates cerró en 1987 y quedó abandonado hasta 2006, cuando se abrió como una casa embrujada comercial.
"No existe un sistema regular de ventilación, pero un montón de aire fresco se obtiene con facilidad. No hay tuberías ... No hay protección contra el fuego." En cuanto a la condición de los enfermos mentales en la granja, que escribió:

"No hay ninguna disposición especial para los locos ... Nadie está encerrado con moderación."



En 1911, sin embargo, el Comité Auxiliar de la Junta Estatal de Caridades condenó el hospicio por sus "paredes infectadas bichos", "pisos ásperos", "pequeñas ventanas", y la ventilación inadecuada. Se informó que "las moscas pululaban por todas partes" y "se nota especialmente en las pobres comida preparada para la cena". En enero de 1915, el Comité del hospicio, encabezado por John Goodyear, Marfil W. Merritt, Jr., ES Carter, WR Zimmerman, y William Knollenberg, recibió las ofertas para la construcción de un nuevo edificio " a prueba de fuego" en el lugar.

En agosto de 2006, de Scott Kelley compró Ashmore Estates de Arthur Colclasure y comenzó la renovación. Según Scott: "El edificio era un desastre ... que tomó siete semanas de cuarenta horas a la semana para limpiar hacia fuera ... las ventanas estaban en su mayoría rotas." Para financiar el proyecto, el Kelleys ofreció giras interna del interior. Para disuadir a los intrusos, erigieron signos y se trasladó a la propiedad. Su casa embrujada se inauguró el 13 de octubre de 2006. En la temporada baja, donde Scott ofreció pasar la noche en el edificio llamado "Noche de Locura", con oradores, e invitados como la médium Cari Stone de The Cari Stone Show.



En enero de 2013, Ashmore fue alcanzado por una feroz tormenta, con vientos que alcanzan 80 a 100 mph. Ashmore Estates sufrió graves daños; su techo fue arrancado y los frontones de apoyo fueron destruidos.El Director Dan Alférez de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Coles dijo que el edificio parecía estar dañado sin posibilidad de reparación. La casa del Kelley, junto a la propiedad, se escapó en gran parte quedando intacto. Scott Kelley vendió el edificio en una subasta en abril de 2013 por un precio de $ 12,700. Los nuevos propietarios anunciaron rápidamente planes para reparar el techo y añadir un soporte de contesión, vestíbulo y baños.

Apariciones:

En 2004, Michael Kleen incluyó a Ashmore Estates en una colección de historias cortas de ficción histórica que figuran en el condado de Coles llamado Cuentos de Coles County, Illinois. La historia involucró a un hombre llamado Darby y su hija, que se quedó en la granja pobre durante la Gran Depresión. Darby fue atormentado por el fantasma de una chica llamada Elva Skinner, quien murió en un incendio en la casa de beneficencia originales. Desde la publicación, varias personas han afirmado que el fantasma de Elva realidad persigue el edificio.



Ha habido informes de figuras oscuras, personas que eran empujadas en las escaleras, los informes de un fantasma de la niña llamada Margaret y algo más oscuro y siniestro en la sala de calderas.

La evidencia recolectada:

Obtener out.MPG mientras realizaba una sesión de Ghost Box en el sótano, el Ghost Box dice claramente: "¡Fuera!"

Margaret ashmore.MPG mientras realizaba una EVP en una habitación de arriba, hizo una pregunta: "¿De quién era esta habitación ?" Una voz susurrante femenina dice: "Margaret".



Trouble I did.MPG mientras realizaba una sesión de Ghost Box en el sótano, el Ghost Box de repente dice, "Trouble". Scotty pregunta: "¿Quien inicio los problemas?" El Ghost Box responde con, "yo lo hice."

Whisper ashmore.MPG mientras camina a través con una cámara de vídeo IR de mano, una voz susurrante se puede escuchar en el fondo. No es 100% seguro de que esa voz sea de una persona.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
.::Ashmore Estates::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: