+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de las escaleras

Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


El juego de las escaleras Empty
MensajeTema: El juego de las escaleras   El juego de las escaleras EmptyLun Jul 13, 2015 2:05 am

Para comenzar debes recitar unas palabras:
"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino"
Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.
Una vez llegues al último memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.
Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

El juego de las escaleras 11011120_862122943870400_7052533000556944256_n

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te sera más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.
Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

¿Qué quieres?

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

Recuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO. Para éste tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.
Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las escaleras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego de Daruma-san.
» El juego de los 3 Golpes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: +Juegos de Terror+-
Cambiar a: