+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El juego de las escaleras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin

MensajeTema: El juego de las escaleras   Lun Jul 13, 2015 2:05 am

Para comenzar debes recitar unas palabras:
"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino"
Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.
Una vez llegues al último memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.
Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te sera más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.
Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

¿Qué quieres?

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

Recuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO. Para éste tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.

Ver perfil de usuario

El juego de las escaleras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.