+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En busca de los espíritus perdidos de Fox Hollow Farm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: En busca de los espíritus perdidos de Fox Hollow Farm   Miér Ago 12, 2015 6:10 am

Herb Baumeister, el asesino de homosexuales



Fox Hollow Farm fué una granja 72.843m², propiedad de la familia de Herb Baumeister, conocido también como Brian el Guapo. Nació en Indianápolis, Estados Unidos, el 7 de enero de 1947. Su infancia transcurrió sin sobresaltos. Fue en la adolescencia cuando su conducta comenzó a ser diferente a la de los individuos de su edad, ya que además de que le gustaba jugar con animales muertos, solía orinar en los escritorios de sus profesores.

Al llegar a la edad adulta, logró convertirse en un exitoso hombre de negocios, al fundar la primera cadena de tiendas de gran ahorro (Sav-a-Lot). En 1971 contrajo matrimonio y en el transcurso de los años siguiente tuvo tres hijos y se convirtió en un miembro ejemplar de su comunidad. Sin embargo, los acontecimientos que se precipitarían al comenzar los años noventa del siglo pasado mostrarían que Baumeister quizá no era el personaje ejemplar que todo mundo creía.

Tuvo que ocurrir una serie de desapariciones en el área de Indianápolis para que el departamento de policía local iniciara una investigación, centrándose en los bares de ambiente gay. Indianápolis forma parte del llamado cinturón bíblico de la unión americana, una franja de estados conservadores y puritanos, donde la comunidad homosexual vivía realmente en los márgenes de la sociedad.

Por eso, cuando sucedieron las desapariciones, y posteriormente, al aparecer varias osamentas identificadas como miembros de la sociedad gay local, las autoridades consideraron que las verdaderas víctimas del asesino en serie al que se estaban enfrentando eran los propios padres de los homosexuales.

Sin embargo, la presión de varios grupos civiles dentro y fuera de Indianápolis obligaron a que las investigaciones continuaran. En 1993 un hombre testificó a la policía que, Brian el Guapo había asesinado a uno de sus amigos e intentado hacer lo mismo con él. No aportó muchos más datos. Mientras tanto, los agentes prosiguieron con toda calma las pocas pistas que tenían. En noviembre de 1995, por fin, la llamada llegó. Las autoridades se trasladaron a un bar donde se encontraba el hombre que la comunidad homosexual apodaba Brian el Guapo y que, de acuerdo con su licencia de conducir, se llamaba Herb Baumeister. Para seguir leyendo la historia, pulsa aquí.

El triple asesinato de Savannah



Después de investigar la Granja, Buscadores de Fantasmas se dirigirá a Savannah, para investigar la Casa Gribble, que en 1909, un triple asesinato conmocionó a la ciudad. La noticia de los asesinatos se extendió por toda la nación y se produjo una cacería humana para encontrar al asesino. Muchos fueron acusados pero tán sólo uno fue sentenciado a muerte. Además, Zak, Nick y Aaron acudirán a la casa más encantada de Savannah, la Sorrel Weed House.

Sorrel Weed House tiene la reputación de ser uno de los edificios más embrujados de Savannah. La gente afirma ver figuras en las ventanas y oír voces en el interior de la casa. Se decía que, justo en la casa de transportes que está detrás de la casa principal, había albergado a una esclava afroamericana que fue asesinada por un miembro de la familia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
En busca de los espíritus perdidos de Fox Hollow Farm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS Y DEL CORDERO
» Como sacarme el miedo a ver espíritus y cosas extrañas
» Limpia en casa y personas para apartar espíritus malignos
» ¿Por que hay espíritus buenos y malos?
» Existe alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: