+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


"Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias" Empty
MensajeTema: "Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias"   "Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias" EmptyLun Sep 07, 2015 8:08 am

El empresario de la construcción que sacó la foto del fantasma, habló con Teleshow.com

La noticia ocurrió en el 2008, pero salió a la luz recién ahora, cuando Emilia Attias reveló que una vez vio un fantasma en su casa.

A partir de eso, se ahondó en el tema y apareció Darío Herrera, la persona que vio el fantasma y que además, le sacó una foto.

Darío llegó a la casa de la mamá de Attias, en el barrio de Palermo, para hacerle una remodelación. "Yo empecé trabajando con su hermana mayor, Luciana, después trabajé en la casa de Emilia y por último en la de su mamá", contó a Teleshow.com.

En ese entonces, él comenzó con el trabajo como uno más de tantos, y procedió con los arreglos, en donde siempre se toman fotos antes y después de la obra.

"Yo no me di cuenta cuando saqué las fotos, de hecho, en mi casa, fue mi esposa quien se me llamó la atención sobre esa foto", comentó.

En la foto se ve a un nene, detrás de la puerta de un placard, sacando la lengua hacia fuera: "Casi me muero cuando lo vi. No entiendo por qué me pasan estas cosas, no es la primera vez que veo algo así", relató.

"Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias" 00026610

Luego, Darío tuvo muchas dudas sobre contarle o no lo ocurrido a las Attias. "Cuando les mostré la foto no lo podían creer, pero la mamá es Emilia es una mujer con mucha personalidad, así que no cayó en pánico".

Pero comenzaron los ruidos y las historias, que dicen que un niño murió ahogado en ese lugar: "Nos enteramos por una vecina", comentó la misma Emilia.

"Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias" 00026611

"Los ruidos siguen porque me comentaron que los escuchan y yo además de la foto, otro día lo vi al nene corriendo en una de las habitaciones. Nunca dije nada porque esto no es broma. Y espero que lo tomen con la seriedad que corresponde", concluyó.

Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
"Todavía se escuchan ruidos en la casa de Attias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Una casa con historia::.
» FANTASMA EN VIEJA CASA DE KERALA
» La casa de las muñecas:
» LA CASA DE LAS ALMAS PERDIDAS
» La caída de la casa Ushe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: