+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hombre del saco

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


El hombre del saco Empty
MensajeTema: El hombre del saco   El hombre del saco EmptyVie Dic 04, 2015 4:54 pm

Cuando somos niños, nuestras abuelas y abuelos aveces nos cuentan historias para asustarnos, asi evitar que nos portemos mal, o que simplemente hagamos caso, viviendo con el temor de alguna bruja, o algo peor se nos pueda aparecer y llevarnos.

Asi es como Gregory fue criado, ademas de tener una buena educacion, tambien su abuelita le contaba acerca del hombre del saco, aquel ser tenebroso que se lleva a los niños que se portan mal y son desobedientes. Gregory no es que fuera un mal chico, pero apenas tenia 10 añitos, y se dejaba influenciar por niños mayores, tales como un grupo de 4 amiguitos mayores que el, que siempre estaban inventando que hacer, para quitarse el aburrimiento.

Su abuelita lo queria mucho, asi que una vez le regalo una pulsera de plata, con una pequeña cruz:
-Querido nieto, recuerda lo que siempre te he contado sobre el hombre del saco, el es muy real, cuando yo era niña, una vez lo vi, es algo horrible nieto, es un hombre muy alto, con dedos y garras largas, delgado, y siempre lleva un saco al hombro, donde lleva todos los niños que logra raptar, y se dice que jamas los vuelves a ver.

De verdad abuela?…eso me da mucho miedo.
-No temas Gregory, mira toma esto, esta pulsera me ha protegido de el a lo largo de mi vida, ahora te la dare a ti, conservala siempre en tu muñeca, y nunca podra llevarte.
-Gracias abuelita, asi lo hare.

Gregory tomo la pulsera y fue de casa de su abuela. Al cabo de unos meses su abuelita desaparecio y su cadaver nunca fue encontrado, la casa estaba intacta, asi que no se trataba de un robo, ni de un secuestro, asi que todo quedo en un misterio sin resolver. Paso algun tiempo, y Gregory a pesar que sufrio mucho la muerte de su abuelita, se habia vuelto un chico algo rebelde, no hacia mucho caso a sus padres, y siempre se escapaba de noche a reunirse con sus amigos. Una vez se les ocurrio una idea tonta, muy tonta.

-Chicos, porque no vamos todos al valle, en las afueras, y jugamos a escondernos entre los arboles, como es de noche sera mucho mas facil escondernos, que dices Gregory?
-No lo se chicos, ese lugar da miedo de noche, ademas mi abuelita me dijo que…..
-Tu abuela?…vamos Gregory, no seas cobarde, eres un gallina, te prometo que no demoraremos…
-Esta bien, solo para que veas que no soy un cobarde vamos.

Y asi los 5 chicos, fueron al valle, sin decirle nada a sus familiares, estando alli, como se habia planeado, empezaron a jugar al escondite, a Grecory le toco buscar primero, luego de contar hasta 50, comenzo a buscarlo, algo asustado por lo oscuro del lugar, y los ruidos que hacian los animales nocturnos.

-Chicos, aqui voy…
Pero rapidamente, la atmosfera del lugar cambiaba, se sentia un aire grueso, como si costrara respirar, Gregory estaba incomodo y nervioso, detras de el escucho unos pasos, se dio la vuelta y corrio hacia ellos, pensando que era uno de sus amigos, pero no habia nada alli.
-Muchachos…creo que mejor deben salir, hay algo raro en este lugar….

La sangre de Gregory quedo helada, al ver la silueta de un hombre muy alto que paso caminando entre los arboles, esto lo hizo salir corriendo, buscando una salida del valle, pero solo logro escuchar los gritos de dolor de sus amigos.

-Corran….corran….alguien nos persigue, gritaban todos, Gregory se encontro frente a frente con uno de ellos…

-Corre Gregory…hay un hombre aqui….hay…
Su amigo no pudo seguir hablando, porque fue levantado por la cabeza, por unas manos grandes y largas, mientras gritaba, este hombre lo quebraba, como si quisiera hacerlo mas pequeño, asesinandolo frente a Gregory, y metiendolo dentro de un saco, en el cual se podia ver que estaba lleno de otros niños, parecian sufrir eternamente dentro de el, Gregory, estaba aterrorizado, pero corrio en direccion contraria…

-Es el…..es el….el hombre del saco…el que mi abuela me decia….
Repetia mientras corria llorando y asustado, sus amigos fueron asesinados en metidos en el saco por aquel siniestro hombre uno por uno, Gregory cayo al suelo, no tenia donde escapar, estaba muy oscuro, el continuaba llorando y temblando de horror, mientras el hombre se acercaba a el a paso lento, para terminar con su labor; Gregory recordo la pulsera, y como no se habia separado de ella, se la coloco en la muñeca, el hombre llego hasta el arrastrando el pesado saco, lleno de los restos de sus amigos, se agacho a la altura de Gregory y le dijo, con una voz que parecia mas un susurro del infierno:

-Reconozco esa pulsera…es lo unico que va a evitar que te lleve esta noche, pero yo jamas dejare de buscarte, no va a importar si creces, para mi siempre seras el niño que se me escapo, y si alguna vez te quitas esa pulsera, alli estare…

Al decirle esto a un petrificado Gregory, se dio la vuelta, y se fue caminando arrastrando su pesado saco, Gregory quedo mudo al escuchar como de adentro de aquel saco, se podia escuchar los lamentos de miles de niños que no descansaban en paz, y ahora tambien, los lamentos de sus amigos.

Gregory nunca le dijo a nadie lo que paso, y los niños fueron reportados como desaparecidos sin rastro.

Luego de muchos años, Gregory crecio, se caso con una hermosa chica, sin embargo toda su vida habia vivido atormentado por lo que le sucedio a el y a sus amigos esa noche de su infancia, muchas veces se despertaba con pesadillas, aunque ya fuera un adulto, le tenia mucho miedo a la oscuridad, algo que su esposa no entendia, pero aceptaba que Gregory no quisiera hablar del tema.
-Lo siento mi amor, se que es extraño, pero hay cosas de mi pasado de las que no quiero que sepas, esta pulsera que siempre ves que llevo puesta, me la regalo mi abuela antes de morir, y es algo que me ha protegido siempre.

-No te preocupes Gregory, yo te amo, pero quisiera que confiaras mas en mi, y me contaras que te paso, y para que es esa pulsera. Casi todas las noches despiertas asustado, por favor cuentame…
Gregory conmovido por las palabras de su esposa, decidio contarle lo sucedido en esa fatidica noche de su infancia, le conto sobre lo que paso en el valle, y le dijo que todas las noches sueña que aquel hombre del saco, va a venir a buscarlo, tal y como se lo prometio de pequeño, y que lo unico que lo protege es esa pulsera, la cual jamas se ha quitado. Su esposa no sabia que decir ni pensar, asi que le dio apoyo.

-Gregory mi amor, debes dejar que eso se vaya, lo que paso esa noche a tus amigos no es culpa tuya, ya ha pasado mas de 30 años, no crees que ya es hora de te quites esa pulsera, y vivamos felices?… no me gusta verte sufrir, yo estoy contigo, yo te cuidare, nadie te va a llevar, ese hombre te asusto porque eras un niño, ahora como adulto te puedes defender, y me tienes a mi a tu lado, vamos, quitatela, yo estoy aqui….

-Tal vez tengas razon Elizabeth…he vivido con miedo toda mi vida, es hora de que lo enfrente, me la quitare, y se que no va a pasar nada…gracias por apoyarme, tu me has dado el valor para hacerlo.
-Adelante….quitatela, y arrojala al suelo…

El hombre del saco Photo.php?fbid=952436214845324&set=pcb

Gregory asi lo hizo, lleno de valor por la fuerza que le daba su esposa, al quitarse la pulsera y tirarla al suelo, sintio un gran alivio, y abrazo a su esposa, pero esta no le devolvia el abrazo.
-Porque no me abrazas cariño?…te pasa algo?
-Gregory…Gregory…

Le dijo su esposa, mientras se le dibujaba una tenue sonrisa, y su voz cambiaba a un susurro, que le hizo recordar cosas a Gregory, que enseguida vio como su esposa caminaba hasta el armario, para sacar un enorme saco que guardaba dentro.
-Que no recuerdas que te dije que siempre estaria cerca de ti, al momento que te quitaras la pulsera?…que tonto has sido, te logre engañar facilmente…
-Pero…Elizabeth, que haces….que dices?

El cuerpo de Elizabeth empezo a crecer, a alargarse hasta casi tocar el techo con la cabeza, sus manos se estiraban, sus ojos brillaban en la noche, y se feo y terrorifico rostro se dejaba ver, salio del cuerpo de ella, y solo quedo la piel como un caparazon en el suelo, Gregory habia estado viviendo todo este tiempo un engaño, el hombre del saco, espero el momento perfecto para convencerlo de quitarse la pulsera, y asi llevarlo finalmente. Gregory comprendio el error que cometio, sus lagrimas rodaban por su mejilla, su cuerpo temblaba, justo lo hacia el niño asustado hace 30 años, su momento habia llegado, el hombre le dijo:
-Espere mucho tiempo a tu abuela, hasta que te dio la pulsera a ti, y ahora es tu turno, tus amigos y tu abuela te esperan…


El hombre del saco Photo.php?fbid=952436194845326&set=pcb

El hombre elevo por el aire al petrificado Gregory, y con sus manos lo quebro en varias partes, para al final ponerlo dentro del saco, donde sufriria eternamente, junto con algunas personas ya conocidas por el que lo esperaban desde mucho.

El hombre salio caminando lentamente, para perderse en la oscuridad de la noche, arrastrando su pesado saco, en busca de mas niños para seguir llenandolo. En la habitacion de Gregory, solo quedo la pulsera, tirada en el suelo, como unica testigo del horror que alli habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
El hombre del saco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre Polilla
»  .::Lycaon el primer Hombre Lobo::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: