+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No mires para atrás;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: No mires para atrás;   Sáb Dic 05, 2015 7:49 am



Esta es la historia de Charly, un niño de 7 años que volvía a su casa desde la escuela por el camino habitual cuando vio un hermoso cachorro con una pata lastimada. Obviamente se conmovió por la situación y decidió recogerlo para llevarlo a su hogar, pero el perrito lo fue alejando de su trayecto normal hasta llevarlo a un lugar desolado. Asustado el niño miró hacia su alrededor y sólo divisó una solitaria casa a la distancia, por lo que se dirigió hacia ella ya que estaba cayendo la noche y el miedo comenzaba a apoderarse de él.

Al ingresar a la casa, Charly debió haber gritado con todas sus fuerzas con lo que vio pero nadie lo escuchó…. Se trataba de una sombra sin cuerpo que lo observó con unos demoníacos ojos amarillos, causando que muriera en forma inmediata por el susto recibido. Al día siguiente los padres comenzaron con la búsqueda desesperada de su hijo y mediante algunos datos llegaron a esa casa, hallando con horror el cadáver del niño.

Los policías que retiraron el cadáver vieron que los ojos del niño estaban de un color amarillo por lo que sintieron un poco de temor. Incluso uno de los agentes miró para atrás cuando salían y vio en la oscuridad dos pares de ojos amarillos pero no dijo nada aunque tuvo mucho miedo y en el camino de regreso enloqueció y se suicidó pero nunca nadie supo porque lo hizo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
No mires para atrás;
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» Programas para tu memoria USB (Pendrive)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: Gritos en la Oscuridad-
Cambiar a: