+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::Pishtaco::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin

MensajeTema: .::Pishtaco::.   Jue Dic 17, 2015 12:44 am

Caracteristicas

Pishtacos, de origen peruano,  son comedores de grasa, criaturas raramente vistos en los Estados Unidos. Ellos son similares a los vampiros, pero se alimentan sólo de grasa humana. Sobreviven gracias a ella, y parecen poseer una gran hambre, por lo cual, o se alimentan directamente de la persona sin cauarles daño o guardan su grasa en frascos que conservan en frigoríficos.

A diferencia de los vampiros, que son considerados por la pishtacos como asesinos, los pishtacos son más como parásitos y no cazan a sus presas para alimentarse. Sin embargo, algunos pishtacos no cazan cruzando la línea y se convierten en asesinos. Al igual que la mayoría de los otros monstruos se ven completamente humano, pero sus ojos se voltean y revelan un apéndice de succión alargada que liberen de su boca cuando se alimentan.

Poderes y Habilidades

Fuerza - También se reveló que al comer la grasa humana,los  pishtacos ganan fuerza sobrehumana. Sin embargo, todavía son muy débiles en términos de monstruos, pero cuando se están alimentando son debiles hasta que acaban de subcionar la grasa que necesitan sin matar a la persona.

- Los Pishtaco poseen una lamprea para absorver la grasa, apéndice que usan para alimentarse, muy parecido a una lengua larga pero con una abertura en forma de ventosa que se adhiere al cuerpo de la persona. Sin embargo, también pueden usarlo para matar por la aspiración de demasiada grasa o rasgando un agujero en una persona.

Debilidades

Plata - Los Pishtaco son vulnerables a las armas de plata. Cualquier arma de plata.

La ruptura de su probóscide - El corte de su apéndice con un objeto cortante de playa  cuando se están alimentando.

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net

.::Pishtaco::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.