+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ---Amityville---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: ---Amityville---   Jue Jul 18, 2013 10:42 pm



Antecedentes

La historia de la mansión de Amityville se remonta a la aparición de los indios nativos shinnecocks, quienes aprisionaban en el terreno de lo que actualmente es la casa, a los moribundos y enfermos, dejándolos morir en el lugar. A finales del Siglo XVII, John Catchum, contruyó la casa comenzando desde el sótano. Catchum había sido expulsado de su natal Salem, Massachussets acusado de brujería.

 Sin embargo, él no detuvo sus actos, continuando los rituales en su nueva casa y realizándo sacrificios. Luego de su muerte, fue enterrado en el sótano de la casa y esta después fue quemada.
Fue hasta 1928 en que se construyó la casa que a la fecha existe. Varias familias la habitaron sin durar en ella, hasta que la familia Riley vendió a los DeFeo la mansión.



El crimen



El asesinato ocurrido el 13 de noviembre de 1974, cuando Ronald De Feo, hijo mayor de la familia, asesinó a sus padres y 4 hermanos mientras ellos dormían. De Feo utilizó un somnífero durante la última cena familiar para asegurarse que ellos no se despertaran con el sonido de los disparos. Los primeros asesinados fueron sus padres, mas tarde sus 2 hermanos varónes, y al final sus dos hermanas, una de ellas logró escuchar los disparos antes de ser asesinada.

 Posteriormente, De Feo continuó su siguiente día como uno normal. Fue hasta la tarde del día siguiente en que se descubrió el crimén, cuando Joey Yeswit quién se encontraba bebiendo en un bar, acudió a las llamadas de auxilio de Ronald De Feo quién dijó ¡Ayuda, mis padres fueron acribillados!. Ambos entrarón a la casa descubriéndo la escena del crimen. Yeswit en seguida llamó a la policía. Varias patrullas se dirigieron al 112 de Ocean Avenue en Amityville, descubriéndo los cadáveres de la familia



Descubriendo el crimen




La policía señaló que al día siguiente del asesinato, alrededor de la 1:30 p.m. Ronald De Feo regresó de la casa de quien era su novia, Sherry Klein de 19 años. Después acudió a visitar a su amigo Bobby Kelske con quién habló hasta las 6:00 p.m. Para ese entonces, la policía ya buscaba a la familia De Feo, después de que amigos de ellos los vieron ausentes en sus actividades diarias. El 15 de noviembre de 1974, dos días después del asesinato, fue la llamada a la policía, quienes encontraron los cadáveres.
Las investigaciones iniciaron apuntándo como posible causa del asesinato al Sr. Ronald De Feo, padre del asesino.

 De Feo señaló que su padre había sido un hombre sumamente estricto, además de haber llevado a su familia violencia si no se cumplían sus deseos. Como cabeza de la familia exigía ser tratado como una
"figura de autoridad", cosa que nadie podía contradecir. Más tarde se investigó también a los demás miembros de la familia: Louise De Feo (madre), Mark y John (hermanos) y Allison y Dawn (hermanas). Las víctimas habían llevado buena relación con Ronald quién confesó:

 "Mi madre daba prioridad a Dios ante todo". Todas las investigaciones se vieron contradichas cuando Ronald De Feo declaró haber tomado un rifle de cacería de colección de su recámara y haber asesinado a su familia, luego de que unas voces provenientes del interior de la casa lo indujeran a hacerlo. Según los datos declarados por el mismo, alrededor de las 8:00 p.m. cenaron por última vez y a las 4:00 a.m. los asesinó.

Por último señaló que Allison De Feo había tenido una relación con su propio hermano Ronald, durante los últimos días antes del asesinato, pero esta se descartó como la razón del crimen, ya que ambos estaban de acuerdo


La Maldición

28 días en Amityville



Un año después del asesinato, la pareja de George y Kathy Lutz compraron la residencia de Amityville. Los Lutz y sus hijos saltaron a la fama, luego de que el periodista Jay Anson publicara Horror en Amityville en 1979. El libro dio pie a una leyenda urbana que contaba que durante la estancia de la familia Lutz, estos habían sufrido fenómenos paranormales a causa de una presencia demoníaca en la casa, algunos de ellos la fuerza que intentó poseer a George Lutz, las moscas en las ventanas y un intento de exorcismo de parte de un sacerdote.

 Además durante los últimos días de estancia de los Lutz, un sobre lleno de dinero que sería utilizado para la luna de miel del hermano de Kathy, despareció en circunstancias extrañas. Un suceso paranormal fue cuando Kathy Lutz dijó haber tenido una levitación durante los últimos días en la casa, además de largas pesadillas e inclúso, logró ver siniestras sombras que pasaban por los pies de la cama.




Pero lo mas controversial del caso fue la aparición de Jodie, un demonio que se manifiesta en forma de una niña y que se apareció por varios días a la hija menor de los Lutz, Missy. Una de las apariciones de Jodie fue cuando Missy señaló la ventana de la habitación y Kathy pudo observar una horrible cara de una niña que después salió chillando. También, George Lutz afirmó haber visto otras prescencias demoníacas en la casa. Estas se encontraban en la sala, en los patios e inclúso debajo de las camas de los niños. Uno de estos demonios se manifestaba por las noches cuando las ventanas se llenaban de moscas y la puerta principal de la casa era golpeada fuertemente.

 A consecuencia de estos sucesos, Missy comenzó a tener una conducta preocupante a tal grado de "comunicarse" con quien según ella platicaba en su habitación e inclusive defendía al ya mencionado Jodie. Otro problema fueron las ventanas, las cuales se encontraban clavadas en el momento en que llegaron los Lutz. Pero durante las noches siguientes, la familia se veía obligada a acudiar a la habitación de sus hijos, ya que las ventanas del cuarto se azotaban fuertemente. Inclusive una de las veces que el hijo menor de los Lutz intentába cerrar la ventana, ésta le aplastó los dedos violéntamente.

 De los últimos incidentes en la casa fueron una extraña desaparición de un sobre con dinero que seria utilizado para la boda del hermano de Kathy. El sobre que se encontraba sobre la mesa nunca fue encontrado. Además hasta la fecha existe un cuarto vacío en el sótano de la casa. George Lutz afirmó haber regañado varias veces al perro de la familia luego de que se comportara agresivo al pasar por ahí. El cuarto ha sido muy controversial en la historia, e inclusive se ha mencionado en varias películas como en Amityville 3:
El pozo del infierno. Los Lutz soportaron la estancia en Amityville durante 28 días

Películas que se han hecho sobre Amityville

-Terror en Amityville 1979





-1982 Amityville II: The Possession






-1983 Amityville III: The Demon



(creo que es la pelicula completa, con sustitulos )




-1989 Amityville 4: The Evil Escapes






-1990 The Amityville Curse






-1992 Amityville: Es cuestión de tiempo






-1993 Amityville 7: El rostro del diablo






-1996 Amityville 8: La casa de las muñecas






-2005 The Amityville Horror





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Re: ---Amityville---   Jue Jul 18, 2013 11:52 pm

 Su Origen desde sus más profundos Cimientos

El capitán John Unserhill, un luchador indio temeroso que durante la guerra de Pequot se había dado a conocer por el Místico masacre, en la que 400 Pequot fueron quemados vivos o sacrificados. Con esta atrocidad en su curriculum, y que recientemente se mudo a la isla de Manhattan ( su parcela de tierra es ahora la iglesia de la Trinidad), fue la persona perfecta para los holandeses que lo contrataron para eliminar los que ellos consideraban un problema, los Massapequa.



Así lo hizo, torturó y asesinó a siete Massapequa, acusados de robar cerdos, y sacrificó aproximadamente a 120 Massapeque más, enterrándolos en una fosa común en un sitio conocido como cuello Fort. Más tarde llevó a cabo otra masacre, en lo que hoy es el condado de Westchester, obtuvo una cuota de veinticinco mil florines holandeses.

Cuando se construyó una carretera en el sitio de Cuello Fuerte, años más tarde, se decía que el suelo era más rojo que cualquier otro lugar de la zona. Un arqueólogo que excavó en el sitio, presumió en la época de la construcción de las carreteras, de haber encontrado unos huesos de veinticuatro personas, presumiblemente, algunas de las víctimas de Underhill Massapequa. El resto no han sido nunca encontradas.

Lo interesante de esto es que el sitio del Cuello Fort está a un kilómetro de 112 de Ocean Avenue, la dirección de lo que problablemente fue la mayoría de los inquietantes famosos de la historia. Después de que Butch De-Feo mató a sus padres y cuatro hermanos en la casa que el afirmó que había sido poseído por el espíritu de un jefe indio al cometer los asesinatos.

Los Lutz, la siguiente familia que vivía allí, huyó después de menos de un mes, expulsados por una avalancha de actividad paranormal. No nos sorprende mucho, si Tackapausha o uno de los otros Massapequa que murieron en Cuello Fort de una muerte violenta, es suficiente para unirse al tipo de espíritu enojado.

La historia de los Lutz ha sido cuestionada, pero se que no es inusual que las personas que han experimentado lo sobrenatural o recuerdos fragnetarios de la misma experiencia.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
---Amityville---
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amityville, el misterio continúa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: