+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Los científicos alertan: “La Supertormenta solar es inevitable en cualquier momento”::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::Los científicos alertan: “La Supertormenta solar es inevitable en cualquier momento”::.   Sáb Jul 20, 2013 9:39 pm



Durante todo el año pasado varias noticias relacionas con la ya conocida “Supertormenta solar” dieron la voz de alarma sobre un evento que afectaría a las comunicaciones y a la red eléctrica. Ahora, los expertos advierten que la Supertormenta es “inevitable”. Según “The Independent” o “Daily Mail” afirman que es un hecho inevitable que la gran tormenta solar causada por la expulsión de millones de toneladas de materia altamente energética viajará a un millón y medio de kilómetros por hora, llegando a la Tierra en cualquier momento. Los científicos han asegurado que es imposible predecir la devastadora tormenta solar con más de 30 minutos antes de que suceda.

El profesor Paul Cannon, quien dirigió el equipo investigador sobre las tormentas solares, dijo que los Gobiernos deberían crear una junta urgente para supervisar las medidas destinadas a minimizar el impacto de la gran tormenta solar.

“Una Supertormenta solar es todo un reto, pero no es realmente un evento catastrófico. El reto es para los gobiernos debido en gran parte a las tecnologías afectadas y la aparición de vulnerabilidades inesperadas en la tecnología actual. Nuestro mensaje es: “No te asustes, pero hay que prepárese para lo inevitable. La Supertormenta solar ocurrirá en cualquier momento y tenemos que estar preparados para ello. Ya se han tomado muchas medidas para minimizar el impacto de la tormenta solar sobre la tecnología actual…Pero es muy importante prepararnos más y mejor para minimizar el impacto”, dijo Cannon.

Los expertos afirman que tormentas solares menores chocan contra la Tierra de forma regular, pero estos son mucho menos potentes que el evento Carrington ocurrido en 1859, la última gran Supertormenta solar que afectó a gran parte de la Tierra. Como hemos explicado en artículos anteriores, la Tierra recibió el impacto de una gran cantidad de partículas energéticas debido a una llamarada solar de gran tamaño. Las corrientes inducidas causadas por la explosión afectaron a los postes telegráficos causando gran cantidad de incendios. Alrededor de todo el mundo, los cielos nocturnos fueron iluminados por auroras boreales.




Un evento similar en la actualidad seria mucho peor que el ocurrido en 1859 sobre todo afectando a la red eléctrica, donde los transformadores serian especialmente vulnerables a las subidas de tensión así como las fallas sistemáticas de los satélites, la navegación GPS, el transporte aéreo y la red de telefonía móvil.

“Los satélites son sin duda el primer objetivo de la Supertormenta solar. Son parte de nuestra infraestructura y estamos seriamente preocupados sobre cómo nos afectaría y sobre todo la supervivencia de la Supertormenta solar”, dijo Keith Ryden, un ingeniero espacial de la Universidad de Surrey en Inglaterra" .

Los “tres días de oscuridad”

Con este alarmante comunicado los expertos han afirmado que cuando llegue la Supertormenta solar tanto las comunicaciones como los sistemas eléctricos se verán afectados “tres días”. A lo largo de la historia muchas profecías señalan los “tres días de oscuridad” como por ejemplo la conocida “profecía maya”, Nostradamus, las profecías de los indios Hopi, el profético Parravichini, el oráculo de Shambhala o incluso las profecías del padre Pio. Según los expertos, nunca una profecía fue nombrada por tantos profetas, incluso algunos psíquicos se han aventurado a pronosticar que el evento será en “marzo” de este 2013 siendo mucho peor de lo que los científicos cuentan, ¿se trata realmente de la profecía señalada por tantos profetas?





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
.::Los científicos alertan: “La Supertormenta solar es inevitable en cualquier momento”::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”
» Científicos: el poder de la imaginacion es real
» Videos científicos
» ¿Están los Científicos ocultando algo?
» Descubren los cadáveres de 1.300 científicos bajo la universidad de Cambridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Catástrofes Naturales+-
Cambiar a: