+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::El Cráter del Infierno::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: .::El Cráter del Infierno::.   Sáb Jul 20, 2013 9:57 pm



Hace cuarenta años, en 1971, los geólogos soviéticos crearon un cráter gigante después de perforar en una supuesta bolsa de gas natural en el interior de la tierra. Preocupados por los vapores de gas venenoso, prendieron con fuego el agujero esperando que se quemara a las pocas horas. Ahora, cuarenta años más tarde, el cráter sigue ardiendo y se conoce como la“Puerta al infierno”.

Puerta al infierno

En el corazón del desierto de Karakum de Turkmenistán, el Cráter de gas deDarvazaemite una luz que se puede ver a kilómetros de distancia durante las noches oscuras.
El gran cráter es el resultado de un accidente de exploración de gas ocurrido en 1971. Fue creado en con una plataforma de perforación Soviética que cayó en una caverna subterránea que hoy mide aproximadamente 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. El enorme cráter se prendió fuego poco después de ser descubierto y ha estado ardiendo desde entonces. El olor de fuego y azufre, se puede detectar desde lejos y se hace mas fuerte al acercarte.


Teorías

Ha habido muchas teorías sobre como apareció este cráter. Aunque los informes oficiales indicaban que los geólogos habían sido los causantes, igual que la misteriosa explosión de Tunguska, una de las teorías conspirativas mas importantes seria que el gobierno local afirmó que el cráter fue causado por un impacto de meteorito y el extraño incendio fue ocasionado por algún tipo de gas extraterrestre. Además, el nombre de la ciudad Derweze o Darvaza significa en turcomano“la Puerta”, lo cual hay que recordar que la ciudad se remonta a antes del accidente de la perforación de 1971. Pero el cráter de gas de Darvaza no es el único en todo el mundo, según algunos tiene una vinculación directa con Centralia en Pennsylvania, la ciudad que se está quemando desde adentro hacia afuera.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
.::El Cráter del Infierno::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVITO A ESCUCHAR LAS VOCES DEL INFIERNO...
» EL INFIERNO EXISTE Y SE PUEDE VISITAR...
» ¿Llegó la gente destruída en el "Diluvio", al infierno?...
» pelicula escape del infierno la pueden ver en online
» El Hombre Que Visito El Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Noticias+-
Cambiar a: