+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. Empty
MensajeTema: .::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::.   .::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. EmptySáb Jul 20, 2013 11:24 pm

.::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. La-capacidad-de-ciertos-animales-para-percibir-la-muerte

Según cuentan los animales tienen un sexto sentido, pudiendo percibir cosas que nosotros no sentimos, o incluso ver cosas que nosotros no vemos. Este es el caso de un gato llamado Oscar de dos años de edad. Adoptado cuando él era un pequeño gatito, vive en la “Unidad de Demencia Avanzada del Centro de Enfermería y Rehabilitación Steere House en Providence, Rhode Island. Después de seis meses deambulando por la unidad, el personal de servicio observó un comportamiento inusual en el. Oscar parecía hacer una especie de “rondas”, miraba a los pacientes y les olía. Cuando Oscar se sentaba en su cama,a las pocas horas el paciente moría.El Dr. Davis Dosa, geriatra y profesor asistente en la Universidad de Brown, señaló que Oscar parece saber cuando los residentes están a punto de morir.

Cuando Oscar está presente la muerte está presente

El Dr. Joan Teno, un experto sobre el cuidado de los enfermos terminales de la universidad de Brown, afirmó que Oscar podía predecir la muerte, después de que Oscar predijera la muerte de 13 pacientes hasta esos momentos. El Dr. Teno explicó el caso de un paciente que mostraba signos de muerte inminente, pero el gato no se quedó en la habitación. El paciente vivió unos días más de lo que los médicos pronosticaron. En los últimos años Oscar ha sido exacto en al menos 50 casos. En la actualidad, cuando Oscar se sienta en la cama de un enfermo, el personal lo notifica inmediatamente a sus familiares.

.::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. Cuando-oscar-esta-presente-la-muerte-esta-presente

El poder paranormal de los animales, contacto con el mas allá

Otro de los casos más conocidos fue el de Lord Carnarvon, conocido por haber financiado la excavación y posterior descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón en el Valle de los Reyes. Murió en extrañas circunstancias debido, según algunos, a la maldición por haber descubierto la tumba del Rey Tut, pero el informe oficial dictaminó que fue por un corte con una navaja de afeitar justamente en una picadura de mosquito infectada. A las 02:00 de la madrugada del 5 de abril de 1923 el aristócrata inglés murió en una habitación del hotel Intercontinental de El Cairo en Egipto, pero según algunos testigos su perra Susie aulló en esa misma noche muriendo de una forma inexplicable en Highclere, a miles de kilómetros de El Cairo.

Pappy Hefflefinger, medico holandés asentado en Pennsylvania y sanador chamánico, era un amante de las palomas, les daba comer a una hora en concreto de la mañana. Cuando se retiró, los pájaros se presentaban en su casa para comer a la hora habitual. Cuando se estaba muriendo, las palomas se reunieron en el patio de su casa y se sentaron con la cabeza bajo el ala, para luego salir volando en el momento de su muerte para nunca mas regresar.


.::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. El-perro-capitan-vigila-la-tumba-de-miguel

Un caso mas reciente es el de Miguel y el de su inseparable perro llamado Capitán. En 2006 Miguel murió a las 18:00h, después de su entierro Capitán desapareció. Con el tiempo la familia lo dio por perdido, hasta que un día la familia fue a visitar la tumba de Miguel. La sorpresa fue cuando encontraron a Capitán encima de la tumba de Miguel, ladrando como si llorara. Intentaron llevárselo a casa sin éxito. Nadie le enseño donde estaba el cementerio ni mucho menos la tumba de su dueño Miguel, pero lo que es más sorprendente según los cuidadores del cementerio, es que todas las tardes a las 18:00h se acuesta en la tumba, a la misma hora que el fallecimiento de Miguel.

Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Medusa
Novato
Novato
Medusa


Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


.::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. Empty
MensajeTema: Re: .::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::.   .::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::. EmptyJue Jul 25, 2013 3:53 am

El de Oscar salió en las noticias y causó expectación entre la gente, pero se han visto muchos casos de este estilo con animales que no solo presienten la muerte si no también el peligro.
Volver arriba Ir abajo
 
.::La capacidad de ciertos animales para percibir la muerte::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animales que anuncian la Muerte
» Muerte de una caza fantasmas
» No mires para atrás;
»  .::Tutoriales para Halloween::.
» Página para Sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: