+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Depredador
Novato
Novato
Depredador


Sexo : Masculino

Mensajes : 22
Edad : 40

Localización : España


Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot Empty
MensajeTema: Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot   Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot EmptyMar Jul 23, 2013 11:32 pm

Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot Proxy?container=onepick&gadget=a&rewriteMime=image%2F*&url=https%3A%2F%2Fsphotos-a.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-prn1%2F547782_167649643393124_1927172495_n

La marca de cerveza estado-unidense "Olympia" ofrece $1,000,000 de dólares para cualquier persona que encuentre pruebas irrefutables de Bigfoot, esto debido a que la empresa cervecera, espera inspirar una búsqueda concluyente para la elusiva criatura, además de que en el sitio web de dicha campaña, la empresa nos da a conocer que el motivo principal de la búsqueda de Bigfoot, se debe a que se encuentra situada en el noreste del Pacífico, misma zona en la que se han presumido los avistamientos de la criatura (uno de ellos en video, el clásico que ya todos conocemos) y sus huellas. Es por esto, que creen que al ya compartir "patio" durante más de un siglo, merecería la pena promover esta campaña poco ortodoxa, y pagar la recompensa a cualquier persona que pueda asegurar la captura (con la condición de que no se utilice la violencia ni redes, o se hiera a la criatura).

Para más información o para participar en la búsqueda, visita http://olympiabigfoot.com/
Volver arriba Ir abajo
Medusa
Novato
Novato
Medusa


Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot Empty
MensajeTema: Re: Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot   Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot EmptyJue Jul 25, 2013 3:51 am

Habrá que ponerse manos a la obra entonces calabaza 
Volver arriba Ir abajo
 
Recompensa de $ 1.000.000 de dólares por "pruebas irrefutables" de Bigfoot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: