+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::EL Arte Oscuro de Shain Erin::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. Empty
MensajeTema: .::EL Arte Oscuro de Shain Erin::.   .::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:01 pm

Mundos entre mitología, horror, arte puro y abstracto, monstruos, momificaciones, zombies y más, es Shain Erin, un artista norteamericano que hace ya un tiempo, expone sus colecciones de muñecos oscuros por todo Estados Unidos. Shain tiene una licenciatura de Bellas Artes en el Art Institute de San Francisco en EE.UU.

Algunos de sus trabajos

.::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. 221615_198412436867124_100000951084842_495066_69619_n
.::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. 131408dz.::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. 0k0106_escultura-mu%C3%B1eca-zombie.::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. 131405dz.::EL Arte Oscuro de  Shain Erin::. Tumblr_mannnxSDhb1qkgthwo1_500
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
.::EL Arte Oscuro de Shain Erin::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::El origen oscuro de la Navidad::.
» Arte y artistas del terror.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + ATMOSFEAR + :: +Arte Oscuro+-
Cambiar a: