+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Asesinos en serie de cine::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:32 pm

.::Asesinos en serie de cine::. Psicosis



Una joven (Janet Leigh) roba una pequeña suma de dinero de su trabajo y emprende la huida. Por el camino se refugia para pasar la noche en un lúgubre motel de carretera atendido por un joven encantador llamado Norman Bates. De repente, es asesinada. Un detective emprende su búsqueda, alertado por los dueños del dinero que robó.

Una de las obras maestras del cine de Hitchcock y, sin duda, la más terrorífica. Contiene la famosa escena del asesinato de la ducha, que resulta sobrecogedora por su rápido montaje, su excelente fotografía en blanco y negro y por los acordes de violín de la música del maestroBernard Herrmann. El resto del filme mantiene estas características.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: Re: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:32 pm

.::Asesinos en serie de cine::. Elsilencioc




Se busca a un asesino psicópata. ¿Qué mejor ayuda para la agente Clarice que la de un asesino psiquiatra? El doctor Hannibal Lecter está encerrado en una prisión de máxima seguridad, pues tiene la malísima costumbre de comerse a sus víctimas. Una agente novatilla, Clarice Starling, cuenta con su asesoramiento para detener al criminal "Buffalo Bill", que secuestra y asesina a mujeres jóvenes y rollizas con un propósito muy, muy peculiar.
Este inquietante thriller, adaptación de la novela de Thomas Harris, arrasó en taquilla y se llevó los cinco Oscar más importantes (película, director, guión, actor y actriz principales). Fue la película que lanzó al estrellato aAnthony Hopkins, hasta entonces poco conocido pese a una trayectoria notable. Jodie Foster preparó su papel consultando con una auténtica agente del FBI, que le habló de la agencia, y de la presencia de la mujer allí.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: Re: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:33 pm

.::Asesinos en serie de cine::. Sevenc



David Fincher (The Game, El club de la lucha) le sacó partido a su impactante estilo visual, al servicio de un guión sorprendente, muy impactante y a la vez reflexivo, sobre la corrupción en la sociedad actual. A punto de jubilarse, el teniente Somerset, de homicidios, va a ser reemplazado por el joven detective David Mills. Antes, ambos deben enfrentarse a un violento psicópata, que asesina a sus víctimas horrible y fríamente, "inspirado" en los siete pecados capitales.

Una angustiosa y oscura ambientación enfatiza las dramáticas interpretaciones de Morgan Freeman, Brad Pitt y, sobre todo, Kevin Spacey. Los asesinatos son realmente retorcidos y algunas escenas permanecen en la memoria del espectador por mucho tiempo. La escena final, antológica.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: Re: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:34 pm

MICHAEL MAYERS

.::Asesinos en serie de cine::. 86682427



Michael es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimodemonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y el desprecio de su padre, excede el límite comprensible de venganza y se deslinda de las meras explicaciones ordinarias comúnmente utilizadas para justificar su esencia perversa. Denota un accionar implacable y certero, y hace gala de una fuerza descomunal, comparable a la de un oso o un androide.

Una de las posibles explicaciones de la razón de su proceder se da a través de la implicación de un culto celta, que en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones acerca de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de "Mal" grabada en su brazo. De aquí que se hacen varias conjeturas sobre lo que es la "Maldición de Thorn", que cosas lo mueven a exterminar por completo a los miembros de su linaje, una consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las "Noches de Todos los Santos" (Halloween).

Michael Myers mide unos 2 m (6 pies 7 pulg), pesa 100 kg (220 lb), y se especula que tiene 21 años ya que se afirma que nació un sábado 19 de octubre de 1957. Oculta su rostro con una máscara blanca y tiene un alto poder metafórico, ya que el asesino podría ser cualquiera, (como nos demuestra el prólogo en vista subjetiva que abre la película y que parece indicar que el asesino en ese instante somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos). Viste un traje de mecánico (Overall u overol) de color azul grisáceo y unos borceguíes negros. Demuestra una potencia sobrenatural e inhumana, mechada con actitudes terrenales y dejos de culpa que revelan un costado humano, ambigüedad que lo que lo torna aún más horrorífico y temible.

Infancia

En la película original de 1978 Michael Myers nació el 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois. Sus padres eran Donald y Edith Myers y Michael tenía dos hermanas: Judith Margaret Myers, y Laurie Ann Myers. Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.

La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento más, y mientras su hermana tenia relaciones con su novio, Michael los espía. Cuando el novio de Judith se aleja de ella y ésta se queda sola, la apuñala varias veces con un cuchillo de carnicero que había tomado de la cocina dejándola en agonía.

Por este crimen, Michael es enviado a un Smith´s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Samuel Loomis. El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie de ahora 17 años y poder terminar lo que empezó hace 15 años.

El 31 de octubre de 1963, Dorris Blankenship (abuela de Michael) cuidaba a Michael de seis años de edad, y su hermana Laurie de 2 años. Michael cruzó la calle y vio a su hermana Judith Margaret Myers y su novio sentarse y besarse en el sofá haciendo actos sexuales. Michael, todavía vestido en su traje de payaso, usado para esa Noche de Brujas, entró en la casa a través de la cocina, tomó un cuchillo de una gaveta de la cocina y esperó hasta que el muchacho dejara la casa. Michael caminó subió las escaleras y apuñaló brutalmente a su hermana hasta matarla.

Inmortalidad

La causa por la cual él se recupera de experiencias mortales, y que le da su propia rabia natural e instintos asesinos, se acepta más comúnmente de ser causada por la maldición de la espina, según lo indicado en la sexta película. Esta maldición posee y obliga a Michael a que mate a todos los miembros de su familia, y a todos que estén en su camino. Según el mito, esto se supone que es para salvar a la aldea que Michael habita de una forma de plaga o de desastre. Con eso en mente, es posible que Michael acepta solamente renuente los deberes de su trabajo, y siente que matando a esta gente, él está haciendo lo mejor para la humanidad. La maldición utiliza a Michael como una marioneta y una guía a las víctimas apropiadas. La espina le parece proporcionar a Michael poderes que de una manera van más allá de cualquier capacidad humana ordinaria, puesto que él era totalmente móvil, sin importar el hecho de que sus músculos fueron virtualmente inútiles. También se teoriza que Michael mismo, el hombre detrás de la máscara, siente el remordimiento de su matanza. En Halloween 5, él parecía luchar contra la maldición y cuando él quitó su máscara, Michael lloró (aparentemente con remordimiento). Era como si él sí mismo no estuviese en control de sus acciones, o fue forzado para actuar por la maldición. Tomó quizás el momento para reflejar en todo que él había pasado, permitiendo al viejo Michael Myers, el pequeño y tímido niño despertar. En H20, también se observa el momento en que duda frente a Jamie Lee Curtis, y esta indecisión termina resultándole perjudicial.

Esta es una de las teorías por la cual Michael es inmortal, pero no hay que olvidar que lo dijeron en una de las 3 películas de Halloween que decidieron excluir de la saga, debido a su fracaso. Otra teoría que se usa en las que sí son aceptadas, es que la misma maldad de Michael es lo que lo torna tan fuerte y prácticamente inmortal.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: Re: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:36 pm

jASON VOORHEES

.::Asesinos en serie de cine::. Images1jy

Historia

Jason, con once años de edad, fue al campamento "Crystal Lake" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en USA (dadas las referencias en películas como: "Viernes 13 parte VIII: Jason toma Manhattan"), en el que su madre trabajaba como cocinera.

Era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades y lo herían física y mentalmente (Como se puede ver en Freddy vs Jason). Fue tal el abuso, que en el campamento, los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó.

Los cuidadores del campamento no estaban atentos, ya que se encontraban bajo los efectos de las drogas más interesados en practicar sexo entre ellos que en hacer su trabajo, razón por la cual la mayoría de las veces Jason mataba a los que estaban en esa situacion. Pamela Voorhees (su mama) se vengó, dando así comienzo a la masacre de Crystal Lake, conocido posteriormente como "el campamento sangriento".

Al final de la primera parte, la madre es asesinada y Jason vuelve de entre los muertos para continuar la venganza. Pero supuestamente Jason nunca se ahogó en el lago, siempre ha vivido en el bosque y el fue testigo de la muerte de su ser más querido, su madre. Nunca conoció a su padre, llamado Elias Voorhees.

Muertes

1. Barry: Atravesado con un machete

2. Claudette: Cuchillo clavado en su garganta (fuera de cámara)

3. Annie: Degollada con una navaja

4. Ned: Degollado (fuera de cámara)

5. Jack: Una Flecha le perfora el cuello por debajo de la cama

6. Marcie: Golpe de hacha en el ojo

7. Brenda: Hachazos hasta morir y cadáver arrojado de una ventana (fuera de cámara)

8. Casey: Estrangulado y Degollada con una navaja

9. Steve: Acuchillado (fuera de cámara)

10. Bill: Acribillado con flechas en la puerta (fuera de cámara)

11. Sra. Voorhees: Decapitada por Alice

12. Alice Hardy: Acuchillada en la cabeza

Viernes 13 Parte II

13. Loco Ralph: Degollado contra un árbol

14. Policía: Martillazo en la cabeza

15. Scott: Degollado estando boca abajo

16. Terry: Apuñalada (fuera de cámaras)

17. Mark: hachazo en la cara

18. Jeffrey: Apuñalado con una viga con Sandra

19. Sandra: Apuñalada con una viga con Jeffrey

20. Vicky: Acuchillada

Viernes 13 Parte III

21. Harold: Hacha clavada en el pecho

22. Edna: Palillo de tejer, insertado en su cabeza

23. Fox: Garganta atravesada por un rastrillo, ensartada en el techo

24. Loco: Rastrillo hundido en el estómago

25. Vera: Flecha insertada en el ojo

26. Andy: Partido por la mitad

27. Debbie: Machete atravesando su pecho, por debajo de la hamaca

28. Shelly: Degollado

29. Chuck: Electrocutado al ser arrojado a una caja de fusibles

30. Chili: Atravesada por un hierro caliente de chimenea

31. Rick: Cabeza aplastada por las manos de Jason

32. Ali: Despedazado

33. Jason: Hachazo en la cabeza y mutilado a hachazos por chris

Viernes 13 Parte IV : El Capìtulo Final

34. Axel: Degollado con una sierra de medio arco.

35. Enfermera Morgan: Rajada con un bisturí.

36. Mujer Gorda Canadiense: Cuchillo clavado por detrás del cuello mientras ella se comia un plátano.

37. Sam: Atravesada por un machete, en una balsa en medio del lago Crystal Lake.

38. Paul: un arpon le corta la ingle

39. Terry: Empalada con una lanza y clavada a la pared.

40. Sra. Jarvis: Acuchillada (fuera de escena).

41. Jimmy: Sacacorchos clavado en la mano y un machete en la cara.

42. Tina: Arrojada desde la ventana.

43. Ted: Recibe un cuchillazo en la cabeza, por detrás del cráneo.

44. Doug: Cabeza aplastada en la ducha, con las manos de Jason.

45. Sarah: Golpe de hacha en el estómago.

46. Rob: Acribillado hasta la muerte.

47. Jason: machetazos en la cabeza y cuerpo hasta morir.

Viernes 13 parte V: Un Nuevo Comienzo

48. Joey Burns: A golpes de hacha en la espalda

49. Vinnie: Roy le hace tragar una bengala encendida

50. Pete: Degollado

51. Billy: Golpe de hacha en la cabeza

52. Lana: Golpe de hacha en el estómago

53. Raymond: Machete en el estómago

54. Dinah: Ojos reventados por una tijera de podar

55. Eddie: Ojos aplastados con un cinturon

56. Anita: Degollada

57. Demon: Atravesado por una lanza en un baño público

58. Junior: Decapitado

59. Ethel: Hacha de cocina insertada en su cara

60. Jake: Hacha de cocina cortando su cara

61. Robby: Atravesada por un machete debajo de su cama

62. Violet: Estrangulada y machete en el estomago

63. Neil: Degollado en su auto

64. Matthew: Ensartado en un árbol con clavos en la cabeza

65. George: Ojos cortados por una tijera de podar (fuera de camara) y luego arrojado por la ventana.

66. Roy Burns ( Imitador de Jason y asesino principal ): Ensartado en una camilla de púas

67. Pam Roberts: Acuchillada (en la pesadilla de Tommy).

Viernes 13 parte VI: Jason vive

68. Hawes: Jason le atraviesa el pecho y le arranca el corazón

69. Darren: Volado en el aire, por una lanza

70. Lizbeth: La misma lanza que voló a Darren, pero insertada en su boca

71. Burt: Brazo arrancado y cabeza insertada en la rama de un árbol

72. Larry: Decapitado con Katie y Stanley

73. Katie: Decapitada con Larry y Stanley

74. Stanley: Decapitado con Katie y Larry

75. Roy: Descuartizado

76. Martin: Vidrios de botella clavados en su garganta.

77. Stephen: Empalado junto a Annette

78. Annette: Empalada junto a Stephen

79. Nikki: Cara aplastada contra un espejo

80. Cort: Cuchillo insertado en la sien

81. Sissy: Decapitada Por las Manos de Jason

82. Paula: Despedazada a machetazos en la cabaña

83. Oficial Thornton: Cuchillo insertado en la frente

84. Oficial Pappas: Las manos de Jason le aplastan la cabeza

85. Sheriff Mike Garrison: Doblado por la mitad

86. Jason : Supuestamente al ser descuartizada su cara con las aspas de una lancha

Viernes 13 parte 7: Una Nueva Sangre

87. Jane: Garganta atravesada por un pedazo de metal, ensartada en un árbol

88. Michael: El mismo pedazo de metal, pero insertado por su espalda

89. Dan: La mano de Jason le traspasa el pecho, por detrás

90. Judy: Envuelta en su bolsa de dormir, es golpeada ferozmente por Jason contra un árbol

91. Russell: Cara destrozada por el impacto de un machete

92. Sandra: Ahogada en el lago Crystal Lake , por Jason

93. Madeleine (Maddy): Degollada con una guadaña en un establo

94. Ben: Cabeza aplastada por las manos de Jason

95. Kate: Un cono sorpresa le es insertado en el ojo

96. David: Acuchillado

97. Eddie: Decapitado con un machete

98. Robin: Arrojada desde la ventana más alta y cara destrozada por caer de cara al piso de cemento

99. Sra. Shepard: Atravesada por una lanza

100. Dr. Crews: Atravesado , por un disco cortamadera

101. Melissa: Golpe de hacha en la cara

Viernes 13 parte VII:Jason toma Manhattan

102. Jim: Atravesado con arpón en el estómago en la recámara de su yate

103. Susie: Atravesada con el mismo arpón en el pecho en un pequeño almacén del yate

104. J.J (Cantante Rockera): Golpeada brutalmente en la cabeza con su propia guitarra eléctrica cuando ella estaba ensayando para un concierto

105. Boxer: Jason entierra una piedra caliente de sauna en su pecho mientras el estaba en el sauna

106. Tamara: Muere apuñalada por los restos del espejo roto en el baño de su habitación

107. Jim Carlson: Atravesado con un arpón en la espalda en el puente de mando

108. Capitan del barco: Degollado con un machete en el puente de mando

109. Eva: Ahorcada por las manos de Jason en la discoteca del barco

110. Miembro de la Tripulacion: Muere de un disparo por accidente por uno de los estudiantes

111. Wayne: El mismo que ocasionó el disparo, es lanzado a unas máquinas donde muere electrocutado

112. Miles: Es lanzado desde lo alto de la escalera del mastil hacia una antena donde muere empalado

113. Hombre en el muelle: Jason le encaja el hacha en la espalda al marinero

114. Matón 1: Jason entierra una jeringa a uno de los delincuentes(pareciera que Jason además de la aguja, le entierra la jeringa o su mano)

115. Matón 2: Muere al estrellar su cabeza en un tubo de acero

116. Julius: Muere decapitado por un puñetazo de Jason

117. Policía: No se sabe muy bien, Jason se lleva a un policía a un callejón donde no se muestra exactamente como murió, posiblemente asfixiado por el cable de radio del coche

118. Srta.Van Deusen: Muere en la colisión y posteriormente en la explosión del coche de la policía

119. Charles McCulloch(Papá de Remie): Jason lo ahoga dentro de un barril lleno de aguas servidas

120. Cocinero: Posiblemente no haya muerto, Jason lanza al cocinero de un restaurante de comida rápida hacia un espejo

121. Fontanero: Por un golpe en la cabeza producto de la llave del plomero(llave Stilson)

122. Jason: Cara quemada con ácido y una ola de residuos le arrastra y medio craneo derretido

Viernes 13 parte IX: Jason Va al Infierno, el ultimo Viernes 13

123. Forense.- Cara aplastada contra una rejilla

124. Guardia de Seguridad 1.- Cabeza atrabezada por elemento filoso

125. Guardia de Seguridad 2.- Cabeza atravesada por elemento filoso

126. Alexis.- Degollada por elemento filoso y ensartada en un árbol.

127. Déborah.- Cortada por la mitad.

128. Luke.- Empalado (aunque no se ve en la película).

129. Edna.- Cabeza aplastada con la puerta de su auto.

130. Forense 2.- El alma de Jason sale de él.

131. Diana Kimble.- Un cuchillo lanzado le cae por la espalda.

132. Oficial Ryan.- Cabeza destrozada contra un casillero.

133. Oficial Bryan.- Choque violento de su cabeza con la de su compañero.

134. Oficial Dylan.- Choque violento de su cabeza con la de su compañero.

135. Ward.- Brazo destrozado y cara aplastada.

136. Shelby.- cabeza estrellada con la mesa del restaurante.

137. Joey B.- Cara hundida y cabeza torcida de un sólo codazo.

138. Vicky.- Ensartada en un fierro.

139. Sheriff Landis.- daga mágica clavada en él, por error.

140. Robert Campbell.- El alma de Jason sale de su cuerpo con violencia.

141. Randy.- Degollado

142. Craighton Duke.- Aplastado por el cuerpo de Jason

143. Jason Voorhees.- Jessica le clava la daga mágica en el pecho, las almas de los que mató salen de su cuerpo y las manos del Infierno terminan por llevárselo a las profundidades de la Tierra.

Freddy Vs Jason

144. Heather: Jason la atraviesa con el machete.

145. Trey: Acuchillado 10 veces por Jason y doblado por Jason

146. Padre de Blake: Decapitado por Jason.

147. Blake: Machetazo (fuera de cámara).

148. Fresell: Empalado con un tubo junto a Gibb por Jason.

149. Gibb Smith: Empalada con un gran tubo junto a Fresell por Jason.

150. Amigo de Shack: Jason le retuerce la cabeza.

151. Shack: Jason le arroja el machete en llamas.

152. Chicos de la fiesta 1,2,3,4,5 y 6: A machetazos de Jason

158. Mark Davies: Freddy le quema la espalda dejando un mensaje: Freddy is back (Freddy ha vuelto) y luego Freddy le raja la cara con sus cuchillas.

159. Guardia de seguridad: Jason tira una puerta abajo y le aplasta

160. Oficial Stubbs: Jason clava el machete en un panel de control y se electrocuta, pero cuando Stubbs intenta huir, Jason le coge con su otra mano y le electrocuta.

161. Bill Freeburg: Poseído por Freddy para dormir a Jason y partido a la mitad de un machetazo de Jason.

162. Charlie Linderman: desangrado al lanzarle Jason por los aires en una cabaña y clavándose una punta de metal.

163. Kia Waterson: Jason la propina un machetazo y la empotra en un árbol.

164. Mary Young: Jason clava su enorme machete en el vientre de Mary mientras esta duerme.

Viernes 13 (Remake 2010)

165. Wade: Degollado.

166. Mike: A machetazos a través del suelo.

167. Amanda: Quemada viva en un saco de dormir.

168. Ricky: Jason le parte el craneo en dos con el machete.

169. Granjero: Degollado.

170. Nolan: Pecho atravesado por una flecha.

171. Chelsea: Machete clavado en la cabeza.

172. Chewie: Destornillador atravesando su garganta.

173. Lawrence: Hacha clavada en su espalda y atravesado por la misma.

174. Bree: Incrustada en los sostiene-toallas.

175. Oficial Bracke: Hierro atravesando su ojo.

176. Trent: Atravesado por el machete.

177. Jenna: Atravesada por el machete.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: Re: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. EmptySáb Jul 27, 2013 9:37 pm

Leatherface ( Cara de Cuero )

.::Asesinos en serie de cine::. Images2yk



Historia

En la película original, Leatherface nunca está sin una de sus mascaras de piel humana. A diferencia de otros asesinos en serie ficticios, él padece retraso mental y básicamente hace lo que su familia le dice. Esta completamente bajo el control de ellos e incluso les tiene miedo. Tobe Hooper aclaró de que Leatherface es un "niño en el fondo" y mata gente en defensa propia. En la primera película, The Texas Chain Saw Massacre (1974), se siente asustado de la gente desconocida que entra a su casa.

La gente que Leatherface mata es posteriormente convertida en barbacoa y chili, que son vendidos por su hermano mayor, Drayton. La película The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986) ocurre mas de diez años después de la cinta original, y el objetivo de Tobe Hooper era expandir el humor negro que nadie consideró en la película anterior. En esta película Leatherface se enamora de Stretch, una de sus víctimas, e intenta esconderla de su familia. Al final el tío de Sally Hardesty (la víctima de la primera película) lo ataca con una sierra y le lanza una granada. Drayton muere ahí mientras Chop Top es asesinado por Stretch pero aparentemente Leatherface sobrevive en la tercera película, pues está viviendo con otros miembros de su familia.

La matanza de Texas III: Leatherface (1990) es más oscura y aparentemente no guarda relación con ninguna de las películas anteriores, excepto por un cameo de Stretch y porque a Leatherface le regalan una motosierra dorada que dice "La sierra es la familia" (frase que dice Drayton en la segunda pelicula). En LMatanza de Texas: La Nueva Generacióna (1994), Leatherface tiene una familia diferente e incluso una hija. En The Texas Chainsaw Massacre (2003) -remake de la cinta original- no es un caníbal ,padece de retraso mental, y vive con diferentes miembros de su familia. En esta película su nombre es Thomas Hewitt, y debido a una desfiguración facial lleva su máscara. The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning(2006) es una precuela de la película donde se explican los inicios de Leatherface. A diferencia de las primeras películas, donde era tratado con desprecio y visto por su familia como un arma, a Leatherface lo trata mejor su familia en los remakes.

Relación con la vida real

La historia de la película The Texas Chain Saw Massacre está basada en los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin. Gein cometió sus asesinatos durante la década de 1950 e inspiró a otras películas de terror como Psicosis (1960) y The Silence of the Lambs (1991).2 3 4 Según Kim Henkel, guionista de la película, también se basaron en el asesino Elmer Wayne Henley, de Houston (Texas).
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





.::Asesinos en serie de cine::. Empty
MensajeTema: Re: .::Asesinos en serie de cine::.   .::Asesinos en serie de cine::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Asesinos en serie de cine::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Libros de Asesinos en Serie::.
» Asesinos que actuan en pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Asesinos en Serie+-
Cambiar a: